Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

La carrera en la UCM

<< < (3/6) > >>

Adrián:
por cierto, lo de abrir cadaveres y eso creo que se hacia con el plan del 93, ahora no hay anatomía en la carrera. Una pena por otro lado porque me hacia ilusión jaja

Jon:
Hola! Me llamo Jon y estaba pensando en estudiar farmacia en la complutense el año que viene. Me gustaria que alguien me informara una poco en general: que tal esta la carrera, las fiestas, la gente,,,, Si fuera tambien tendria que estar en alguna residencia o colegio... alguna recomendacion? en cuales ay gente de farmacia, buen ambiente... ? Bueno, muchas gracias y espero alguna respuesta!

un saludo

farma3:
En el plan 00 tambien se ven cadaveres en las practicas de anatomia que estan dentro de morfologia celular e histologia de 1º. Al menos hace 4 años se hacia, eso si, no los abriamos solo mirabamos...

superjulen:
Jon (no sé si por tu nombre serás vasco o no, pero parece xD) ya sabes que hay una facultad en Vitoria? yo estudio en ella y está bastante bien (en mi opinión). Si quieres saber algo pregunta que somos unos pocos de la upv pero leemos mucho :D. Por cierto, he visto carteles en la facultad para enseñar la facultad en puertas abiertas, así que pronto serán puertas abiertas, por si a alguien le interesa.

Jon:
Si soy del pais vasco, ya se que en vitoria esta la facultad, es mas, mi hermana estudia alli, pero queria salir fuera a ser posible jej benga gracias superjulen,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa