Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

¿¿¿Fisica (I)???

<< < (3/3)

Raged:
 Bueno, un poco mortal sí que es, pero en fin, qué le vamos a hacer..tú céntrate en primero, que ya tienes demasiado, ya te acoj...naras el año que viene, jajaj. Ánimo mujer, que te quedan poquitos exámenes.Verás qué bien se siente uno cuando puede decir que ha pasado primero y sigue vivo!jajaj  a191 a191 Besos

Panacea:

--- Cita de: Raged en Miércoles, 30 de Enero de 2008, 22:38:06 ---En cambio, yo te recomiendo, por mi experiencia de este año: en segundo HUYE DE RUEDA.

--- Fin de la cita ---

Y cuando estas en 5º y ves que te quedan 9 asignaturas para acabar esto.....es como ver una luz al final del túnel ,jeje. (Claro que me ha costado 7 años)

¿?¿?¿ Al revés, Rueda es la única con la que la Fisica II es aprobable, porque sino.... Eso si en  Fisica I hay unas cuantas buenas las Elorza (Marian y Begoña) y Conchita, pero la mejor es Conchita.

La fisiologia de 1º es horrible, porque corrigen fatal, y la de 2º tres cuartos de lo mismo. Organica I con Elena esta bien ( a mi me hizo repetir la asignatura con un 4.95 en Septiembre) pero la diferencia es que Nieves y Moti te machacan a ejercicios, a seminarios y a trabajitos y acabas aprobando porque yo le debo a Nieves mi matricula en Organica I (porque iba con ella a clase porque me coincidía, pero estaba con Mercedes Villacampa).

litllemoon89:
!uf! yo fisicaa lo llevo realmente mal, basicamente porque me parece que el profesor no explica nada bienn, no se si os suena o no pero m gustaría saber si tengo posibilidades d aprobar el segundo parcial junio o septiembre con él xke sino la dejo....es el manco....da al A. y bueno...q es mazo bordeee y aprobé el exam xo m suspendió x no tener un minimo en teoria...

un saludo.

Raged:
Posible es, yo conozco gente que se la han sacado de golpe, la mayoría en septiembre. Lo peor del manco - alguien sabe el nombre de ese profesor?- es lo borde que es hasta en las tutorías y es famoso en la facultad por suspender por la teoría a casi todos sus alumnos. Si te consuela, son muchos los casos.. Ánimo, que ya os queda poquito de curso  ;)

aracolopez:
Hola!

Queria saber vuestra opinion en general sobre los profesores de 1º. Cuales son los mejorcillos, lo que hay que evitar y eso.  a204 Puesto que mas o menos imagino que habreis pasao por ellos!

Muchas Gracioas!
 a195

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa