Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
¿¿¿Fisica (I)???
Clarita89:
Hola chic@s farmaceuticos!
Que tal ese estudio? Espero que bien!
Bueno, yo escribia para preguntar si alguien habia tenido a Conchita en Fisica de 1º, y saber si es buena o mala en los examenes... si los problemas se parecen a los hechos en clase... No se.. un poco de todo.
Muchas gracias, y que tengais mucha suerte en los examenes.
Un besote
Arsénico:
Hola, yo tengo otra duda relacionada más o menos con el tema.¿Es muy difícil la Física que se da en Farmacia,Medicina,etc...?¿Merece la pena estudiar Física en 2º Bachillerato o es mejor cogerse una asignatura más sencilla?
Julia:
La física de 2º de bachillerato no tiene nada que ver con lo que se da en ciencias de la salud. Si tienes la opción de coger física aplicada (en mi instituto había) sí que te vendría muy bien, si no, busca algo como biología humana u otra más facilita.
Arsénico:
¡¡¡Gracias por el consejo Julia!!! O0
sugus_chicles:
--- Cita de: Clarita89 en Viernes, 18 de Enero de 2008, 22:21:57 ---Hola chic@s farmaceuticos!
Que tal ese estudio? Espero que bien!
Bueno, yo escribia para preguntar si alguien habia tenido a Conchita en Fisica de 1º, y saber si es buena o mala en los examenes... si los problemas se parecen a los hechos en clase... No se.. un poco de todo.
Muchas gracias, y que tengais mucha suerte en los examenes.
Un besote
--- Fin de la cita ---
hola!!
pues yo la tuve, y es de lo mejorcito que hay, la verdad!aunque he de decir que me costó sacarla y tuve que ir a academia!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa