Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

asignatura quimica farmaceutica 1

(1/1)

bambu:
hola a todos!en especial a los de la complu de farmacia de madrid.bueno xic@s os keria preguntar si sabeis como aprobar quimica farmceutica 1 nose vosotros xo a mi me esta resultando bastante dificil, si me podeis pasar examens resueltos,apuntes buenos o decirme algun profesor que sea bueno corrigiendo........nose alguna ayudita xfi jeje O0 .1 besote

Raged:
Jo, pues mi experiencia ha sido todo lo contrario este año: me presenté por ver cómo era el exámen, ya que no di ni golpe durante el curso y había solo estudiado 3 días, y he sacado notable!Yo tuve el grupo de Solhubert, parecen muy estrictas, pero tienen fama de benévolas corrigiendo. De todas formas el examen este año ha sido - por lo que dicen- más largo y difícil que otros años, así que no te desmoralices, quizá en septiembre lo veas mejor. Parece bastante importante lo de QSAR de los valores de hammet, etc, así como lo del metabolismo y los criterios de modulacion de fármacos. Un consejo: échale mucha imaginación y mucho morro, aunque argumentando lo que dices; como los resultados del metabolismo y la modulacion son experimentales, casi todo cuela!! :D

bambu:
muchas gracias raged por contestarme...bueno yo de profe tengo una que me dijeron que era bastante estricta corrigiendo :'(  no se si la conoces una muy delgadita...bueno pues entonces te contrato para que me expliques farma jeje. :P. De verdad que intento imaginarme que puedo poner xo debo estar escasa de eso en fin...1besito grande

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa