Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Admitidos 08

<< < (2/3) > >>

niaz:
ola qtl a todas??yo tmn vy a entrar nueva este año asiq spero que no sea muy xungo...x cierto alguien sabe dnd y a que ora tenems que star el 25?¿?

Anita_90:
ey yo tb empiezo este año jeje que suerte que encontre este foro porque no sabia de nadie que la fuera hacer. por cierto mi msn es hanna_90_6@hotmail.com. a mi me ha tocado turno de tarde asi que si hay alguien que también sunpongo que ya nos verems x alli. xao!

suso:
yo tmbien me e matriculado este año en farmacia de la ucm i tengo el turno de tarde xa la teoria tmpoco conozco a nadie que se aya matrikulado ni nada asique dejo mi msn suso_badajoz@hotmail.com  am i es verda que empezamos el 25 ... joee que pronto

Anita_90:
si empezamos el 25, xo m han dixo que oficialmente empezams el 1 a dar clases asi que esos dias no haremos nada seran presentaciones y eso

leyre:
Sí, siempre empiezas en septiembre con las presentaciones, pero ya veréis como los primeros días no hacéis gran cosa. Yo cuando empecé estaba casi todo el tiempo en la cafetería, porque hay muchos profesores que aún no han llegado, o directamente va alguien a la clase el primer día (a mí me pasó en varias asignaturas), y os dice que hasta el día X no empezáis... Por eso es ideal para irse conociendo. Ánimo, que los primeros días podéis relajaros y conocer gente.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa