Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona

Profesores de 1º (Segundo Semestre)

(1/2) > >>

Edd.:
Hola, el dia 4 tengo la matrícula del segundo semestre y necesito consejo sobre profesores.

Antes de nada quiero dar las gracias a la gente del foro que me recomendó el grupo M3 para el primer semestre. La verdad es que tenían mucha razón al decir que era el que tenía los mejores profesores.   :)

Por eso acudo de nuevo a vosotros en busca de ayuda para este semestre.

Esta vez tampoco tengo referencias y por eso me interesaria saber con que profesores me conviene apuntarme. Lo único que me han dicho es que no debo coger a ninguno de los Albertos en bioquímica. ¿Tienen razón?
Las que más me preocupan son orgánica II (que me han dicho que es mucho peor que la I), bioquímica y fisicoquímica II.

En esta web estan los grupos, asignaturas y profesores:              http://www.ub.edu/farmacia/farmacia/curs_08_09.htm

Muchas gracias de antemano.

PD: cualquier consejo será bienvenido ^^

nym:

Buenas!!

Me alegro de verdad  de que la experiencia en el M3 haya sido grata y que pidais consejo para este semestre, que sin ánimo de deprimiros va a ser muy bonito...  a203
 Mirando los grupos no hay ninguno en el que claramente os pueda decir que os matriculeis pero bueno ahí van algunas valoraciones personales:

- En Física II (calma, es mucho más teórica que la I) NO cogería a la Pujol y por tanto de mañanas sólo estaría la Alsina, que a mi personalmente no me gustó para nada pero que por descarte parece ser la mejor. Consejo: yo me matricularía con ella pero miraría a ver si me cuadraría el horario para ir a la clase de repetidores (que el año pasado era una mujer que explicaba muy bien)

- En Botánica, partiendo de la base que la asignatura es como es... yo cogería a los profes del M1. Son los que tuve yo y a parte de explicar bien pusieron un examen que en comparación con otros grupos era muy asequible (eso sí, tampoco puntuaban al alza eh..)

- En Parásitos os recomendaría a la Roser Fisa, que explica muy bien y con calma (es muy maja la mujer de verdad). Los exámenes son comunes y bastante puñeteros así que en ese aspecto da igual con quien os matriculeis.

-En Anato vais a tener un pupurrí de profes y realmente tampoco es la asignatura que más os tenga que preocupar a la hora de elegir un grupo.

- Bioquímica: a ver... yo no los he tenido pero los rumores sobre los alberts muy buenos no son la verdad... así que igual os convendría preguntar que tal Diego Haro, no os puedo dar referencias....

Y por último Orgánica II, esa preciosa asignatura a193. Esta es sin duda la que más teneis que considerar a la hora de elegir profe.
Por mi experiencia mucho no os puedo decir tampoco. Yo sé que los nombres que tienen fama son la Zulaica y el Lavilla pero no sé si es sólo nombre o que. Yo tuve a la Imma Dinarès, que ni fu ni fa, no explica mal... pero tampoco es demasiado propensa a estimular al alumno ( vamos que ella va suelta el rollo y se larga tan feliz, y las reacciones se ven por que sí, y punto).

Dicho esto espero haber ayudado en algo.

Edd.:
Muchas gracias por la ayuda.

Como me has recomendado el próximo dia preguntaré en clase a ver si alguien tiene referencias del tal Diego de orgánica para acabar de decidirme.
Por cierto, que asignatura priorizarías a la hora de elegir profesor?? Orgánica, botánica o bioquímica??

Lau:
Diego es un encanto de profesor, seguro que te gusta.

Edd.:
A alguien le suena el profe de Orgánica II Tomàs Roca?? Y Julian Moelro de Botánica farmacéutica?? Tampoco me suenan los de parasitologia ni de anatomia.
Si alguien conoce a algun profesor bueno de estas asignaturas me seria de mucha ayuda.

Muchas gracias de nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa