Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
Practiques...
EiderUB:
el 17 empezamos las classes.. tengo entendico que la asignatura Iniciació al Treball de Laboratori es completamente practico... resulta que se empiezan las classes el 17 de septiembre, i el 24 de septiembre me voy de viaje, (un viaje que tengo programado desde mayo del año pasado) entonces me perdere una de las primeras classes -4horas- de esta asignatura...ademas de la segunda semana de clases... creeis que voy a ir muy perdida..y que puedo hacer con ese dia de las practicas, tengo entendido que la asistencia tambien cuenta....hablo con la profesora de practicas?? a204 o simplemente paso....no se...espero que me deis ideeas para solucionar ese problemilla..... bueno gracias^^
Lau:
En cuestiones de prácticas, NUNCA DEJES DE IR, y si no puedes ir, avisa antes. Porque lo cuentan muchisimo, además les molesta cantidad que la gente no avise. Sobretodo pq cuando organizan los grupos de prácticas tienen mucho lio y luego la gente hace lo que le da la gana xD
Ve a hablar con tu profesor o el coordinador de la asignatura, para que te den plaza en otro grupo. Y no lo hagas via mail, vete al departamento a hablar con ellos cara a cara, es mucho más fácil coordinarlo si te tienen delante y pueden ofrecerte los otros grupos y apuntarte en ese momento.
EiderUB:
el problema esta en tan solo una clase... exactamente la del martes 25, que no voy a estar, es de esa asignatura...i el problema es que estoy una semana fuera...i no se yo como podran coordinarlo...entonces habla directamente con el profesor de la asignatura??el primer dia de classe, o bien me voy al departamento..es que da la casualidad que es la segunda clase de esa asignatura...
en fin..veremos como se soluciona...jajaja!!! a204
Lau:
Aunque sea sólo problema de una clase, tienes que avisarlo. Si les va bien igual sólo te cambian la clase de ese día para que la hagas en otro grupo. Pero vamos, en temas de prácticas, es muy raro que te dejen saltarte una clase por el motivo que sea, eso les da igual xD Simplemente díselo antes de empezar, ve al departamento y comenta tu problema con el coordinador de prácticas.
IsaacUB:
snif nadie va de tarde? me sentiré marginao xD.
Por cierto, cuando empiezan las clases? xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa