Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona

otras facultades de farmacia

<< < (2/3) > >>

Noemí_bcn:
por cierto si alguien sabe algo más que me explique pleasse!

mercii!

Lau:
Sólo es cuestión de que si realmente te quieres ir pongas varias opciones, y si te quieres ir sólo si te toca alguna facultad en concreto, pues prueba... cuentan la nota de expediente, y realmente no lo pide tanta gente... pero la mayoría de plazas se cubren. Así que mucha suerte ^^

Noemí_bcn:
A ver si hay suerte! ya te contaré por aquí.
Una duda, las asignaturas que me coja allí, como no son exáctamente igual que en la UB, me lo tengo que montar un pco raro, no? yo he estado mirando en varias webs de diferentes unis y creo que haré las que pueda de troncxales, ylo que no pueda pues haré optativas. ¿Tú en que curso te fuiste el primer año? ¿Como te lo organizaste?

Lau:
Pues yo me cogí la mayoría troncales, aunque habían 2 obligatorias... que en la UB me habrían contado como libre elección, pero como me quedé aquí pues me han contado como obligatorias. Yo conseguí montármelo bien, porque me cuadraba todo en el mismo curso de Alicante, te vas a hartar de mirar planes de estudio, jeje. Depende de dónde te vayas, infórmate de qué asignaturas son facilitas y cuales son más complicadas... porque eso varía en cada sitio y te puedes aprovechar de ello ;)

Noemí_bcn:
Lo que me pasa a mi es que este es mi tercer año, pero hasta el segundo semestre no me puedo coger nada de tercero, así que estoy haciendo 4 que me quedaron de segundo y orgánica II de primero. Yo había pensado cogerme las que pudiese de tercero allí donde vaya. Luego he visto que hay asignaturas que en las otras facultades son de otros cursos pero que en barcelona estan en tercero. Me podría coger por ejemplo alguna de cuarto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa