Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
otras facultades de farmacia
Noemí_bcn:
Hola!
Llevo 3 años en farmacia y ayer me enteré de la existencia de este foro...
Os quería preguntar una cosa. El año que viene me gustaría ir a estudiar a alguna facultad de farmacia de una ciudad española. He estado mirando la web, y la UB hace intercambios con varias, y las que más me llaman la atención son la complutense de madrid, la de Salamanca y la de Santiago de Compostela. Sabeis algo de alguna de estas (o de alguna otra también me iría bien), o conoceis a alguien que haya hecho este programa de mobilidad? Yo no conozco a nadie y me iría bien saber que tal le fue..
Muchas gracias ;)
Lau:
Yo el año pasado estuve de SICUE, venía de la UB y me fui a Alicante, a la UMH... y este año me he quedado en Alicante para acabar aquí. Es una buena experiencia, sobretodo para descansar de barcelona, jeje
Miratelas todas y escoge bien las asignaturas, haz tu lista de preferencias y luego ya te darán plaza donde puedan... y poco más... suerte!
Noemí_bcn:
Gracias Lau!
otra pregunta.. escogiste Alicante como primera opción? es que no sé si te suelen dar lo que pides.. lo miran sobretodo por el expediente, no? (el numero del 1 al 4 que tengas)
merciii
Lau:
Puse primero Granada, aunque realmente prefería venir a Alicante... y lo puse como segunda opción. Por "suerte" había gente con mejor nota que yo (que realmente no era difícil xD) y que había pedido granada también, así que se lo dieron. Para Alicante no tuve ningún problema, es una facultad poco conocida y no la habían pedido xD
Noemí_bcn:
bueno a ver si hay suerte.. para Madrid solo ofrecen una plaza y para todas las demás 2 asi que a ver...
ya te contaré por aquí!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa