Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
matricula farmacia
ana18:
Wnu Isaac la verdad es q no tngo ni idea d cmo va lo d las convalidaciones pro tu di k si, si cuela cuela xD a193
A x cierto no creo q ns veamos, pk mi turno es d mñana pro aun asi SUERTE! O0
IsaacUB:
Oh! que pena xD bueno que te vaya bien este año entonces xD seguimos hablando por el foro eh? nada de dejar de visitarlo!!! creo que en cuantos mas foros de farmacia estes y mas informada/o estes de tu carrera y todo lo que se pueda hacer referente a ella merece la pena prestarle atencion ^^ 8) por cierto! un inciso!que cutres son los iconos eh? ;D a191
yo me voy a sacar la carrera en 4 años (si me convalidan las asignaturas) y si no en 5 pero me la sacare a la primera por mucho que cueste!!!!! a estudiarrrrrrr
Julia:
Hola a todos
En cuanto al tema de las convalidaciones, por experiencia se que en las universidades son bastante quisquillosos, es muy posible que te convaliden asignaturas de la carrera de biotecnología, pero del módulo no tengas esperanzas, no convalidan (que yo sepa) de módulo a carrera. :(
Un saludo y suerte con las convalidaciones y a todos con el curso O0
IsaacUB:
En fin xD, habrá que intentarlo no crees? total he pagado 40 euros para que me convaliden de Biotecnología iba a pagar lo mismo si también ponía las del módulo xD.
Qué aconsejaís? coger créditos de libre elección el primer año? o en los siguientes?
Ayerme encontré por la calle unos libros de medicina interna y farmacología que parecen bastante buenos xD cuando esté en casa os digo cuáles son y a ver qué me decis xD, creo que me ayudarán en la carrera xD
Lau:
No tengas prisa por comprar libros, el primer día de clase es cuando recomiendan los libros cada profesor los suyos.
Las de libre elección en 1º... no seas masoca xD
No se si conoces los créditos UB en línea, van bien, los haces por internet, pero vamos, de esto te enteras via web y por los carteles en la uni. No tengas tanta prisa que tiempo tendrás xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa