Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
LA VUELTA AL COLE
Lau:
Estoy mirando el manual de esa calculadora y no veo que explique nada de rectas de regresión. Igual deberías comprarte otra, pero vamos, tampoco hace falta que sea muy avanzada.
ana18:
ok pues ya m mirare alguna mñana que este bien y que no se muy complicada pk sino no me aclaro jejej
bely:
yo me tuve que comprar una este curso pasado para hacer regresiones en biofarmacia, los modelos mas antiguos no la hacen. Yo me compre la Casio fx-350 ES. Es como la casio de toda la vida, pero que tiene esa aplicación y la pantalla es un poco mas grande.
IsaacUB:
bueno he empezado ya el curso y empezamos con química orgánica 1 xD ya he empezado formulación esta tarde xD, la profesora una tal nuria dice que la asignatura es difícil pero que se le pilla el gustillo (yo no lo creo) veremos cómo va!xD yo iré con mi bata de la universidad de vic xD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa