Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
Idioma exámenes
(1/1)
zay:
Como ya he comentado en algún otro post, estaba pensando pedir Barcelona como 2º opción para irme de Sicue el año que viene.
Según lo que he leido, cada profesor da la asignatura en el idioma que quiere, pero eso se sabe antes de hacer la matrícula. También he leido que supuestamente cada persona tiene el derecho de hacer el examen en el idioma que prefiera, sea cual sea el idioma en que se de la asignatura, porque los idiomas oficiales de la UB son los dos (o algo así..). Es verdad eso? Si yo cojo una asignatura que solo se da en catalán, aunque lo acabe entendiendo y tal, podría hacer el examen en castellano? porque obviamente me iba a salir mejor xD O se suelen poner tontos los profesores con ese tema?
Bueno, creo que de momento ya no tengo más dudas jejej
gracias! :)
Lau:
Siempre puedes hacer el exámen en castellano, sin ningún problema, y de todas las asignaturas debe haber 1 como mínimo que se de en castellano también. De todos modos, al principio de curso suelen preguntar por si hay alguien que no entiende el catalán, y si no lo hacen, ve a decírselo al profesor que suelen facilitar las cosas a los que vienen de fuera. (Esto es lo normal, es posible que te cruces con algún capullo, pero vamos... tampoco deberías tener mucho problema con esto)
zay:
gracias! ya me quedo algo más tranquila jejej
y hay dos convocatorias por curso no?
Noemí_bcn:
hasta ahora así ha sido. Pero creo que al implantar bolonia va a haber solo una... asi que habrá que currarselo más...
Navegación
Ir a la versión completa