Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona

Fisica i fisicoquímica I

<< < (2/4) > >>

IsaacUB:
disculpa jose pero en la UB todo es en catalán, la página web también lo es y la mayoría de estudiantes también lo son, también es considerado una falta de respeto el que alguien te hable en un idioma y tú le respondas en otro porque no te dignes a hablar en el idioma que te está hablando. Es un subforo de la universidad DE BARCELONA donde SE HABLA EL CATALÁN, en ningún otro foro hemos hablado catalán y no te preocupes que aquí solemos hablar en CASTELLANO, así todo el mundo pueda leer lo que quiera, pero tampoco es para ir diciendo que faltamos al respeto porque no es verdad.

Si deseas hablar más conmigo hazlo por privado porque considero que tu posteo SOBRABA, hay muchas formas de pedir las cosas y una de ellas es por privado un saludo.

Lau:
Disculpadme pero discrepo. La UB es en catalán, pero también es cierto que es una universidad abierta y que si alguien no entiende el catalán, los profesores usan el castellano sin problema. Y nosotros deberíamos hacer lo mismo. Cierto que es un subforo de la UB, pero no por eso hay que negarle la información a los que no entienden el catalán porque no sean de la UB, sobretodo si luego esperamos que en los demás subforos nos contesten amable y respetuosamente. 

Jose:

--- Cita de: IsaacUB en Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 14:46:53 ---disculpa jose pero en la UB todo es en catalán, la página web también lo es y la mayoría de estudiantes también lo son, también es considerado una falta de respeto el que alguien te hable en un idioma y tú le respondas en otro porque no te dignes a hablar en el idioma que te está hablando. Es un subforo de la universidad DE BARCELONA donde SE HABLA EL CATALÁN, en ningún otro foro hemos hablado catalán y no te preocupes que aquí solemos hablar en CASTELLANO, así todo el mundo pueda leer lo que quiera, pero tampoco es para ir diciendo que faltamos al respeto porque no es verdad.
Si deseas hablar más conmigo hazlo por privado porque considero que tu posteo SOBRABA, hay muchas formas de pedir las cosas y una de ellas es por privado un saludo.

--- Fin de la cita ---

Isaac lo primero no te mosquees conmigo, no iba con mala intencion. No tenia que decirtelo por privado, pues pienso que lo que dije tenia que ver con mas personas que tu y yo. Te pongo un ejemplo para que me entiendas... estamos 5 personas hablando y de repente dos de ellas empiezan a hablar entre ellos en ruso, excluyendo a los demas de la conversacion, cuando podian haber seguido hablando en español. ¿Es una falta de respeto? En mi pueblo si es, pues nos impiden a los demas seguir la conversacion y actuar en ella.  Y por cierto el subforo sera de una universidad de Barcelona, pero el foro creo que es en español y dudo de que vaya por secciones. Saludos y paz.

IsaacUB:
No hombre xD si no me mosqueo sólo que parecía que hubieramos echo un atentado terrorista o algo xD y como ves, yo siempre hablo en castellano en ningún momento hablo en catalán an o ser que alguien hable en catalán, cosa que por supuesto por mi educación estoy obligado a contestar así. Un saludo y recuerdos

Jose:
Ok, sabia que todo se podia arreglar  O0.  Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa