Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
examenes
Lau:
La orgánica 1 en barcelona no es especialmente difícil... pero hay que dedicarle un tiempo, la difícil de verdad es la orgánica 2, esa hay que llevarla al día porque sino... directamente puedes olvidarte de aprobarla xD
Biología y mates son de las facilitas, lo ideal, si te dejas alguna para julio... es que no sea de las más difíciles, porque el segundo semestre es muy pesado y no podrás con todo.
Y ánimo... que ya se acaban... xD
Ah! otro tema... este año es el primero en el que han puesto parciales de todo... por lo no te podrá decir nadie si los finales son más difíciles que los parciales porque es la primera vez que lo hacen... De todos modos, si los finales son como siempre... no te esperes regalitos, porque no suelen hacerlos.
alexwm:
Los finales son más difíciles. Hago 1o y los parciales que he hecho son mucho más fáciles que los exámenes finales de otros años que circulan, almenos a mi me da esta impresión.
Maria83:
hola!!
Hablando de examenes, como se acerca el de mates... yo me he intentado buscar una solución "fácil" probando de conseguir una calculadora de estas que hace de todo. Al final me dejan una TI-80 que se ve que hace de casi todo pero el chaval no tiene las instrucciones y no nos va bien quedar para que me explique como va... Si alguien tiene instrucciones en castellano me las puede pasar? ( en ingles ya las he conseguido via internet pero dios...) Ya sea via internet de alguien que se lo haya bajado o si alguien de la uni no lo necesita y m lo puede dejar un par de dias... Yo tengo el examen el viernes que viene por la tarde...
Merci!!
IsaacUB:
tranqui xD
a mio me ha quedado orgánica, mates e inorgánica (las más chulas) así que para junio haz como yo si te han quedado algunas, ve a por las que te han quedado del primer semestre que son en las que te lo juegas todo y las del segundo semestre aún tienes oportunidad en septiembre, eso sí , estudiate cuantas más mejor y ve a por el aprobado!
pd: quimica organica 2 es una pesadilla xD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa