Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona

examenes

(1/2) > >>

Lyra:
Hola !! alguien tiene algun examen de bio de años anteriores?es que no los cuelgan en internet y es para hacerme una idea del tipo test :'(
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho! un beso :-*

IsaacUB:
Saludos Lyra,
la verdad es que yo no tengo ningún tipo de examen de otros años, pero sí que sé que deben ser un tipo de examen rollo a los que hice yo en Biotecnología, habrán preguntas sencillas y otras muy rebuscadas, resumiento xD que o te lo sabes bien o no apruebas a no ser que seas la persona con más suerte del mundo, yo ahora también estoy en primero de farmacia en la Ub y me sé los primeros 20 temas espero tener tiempo para los 20 restantes!

alexwm:
Yo tengo escaneado el examen de bio del año pasado, mándame un mail a alexmas89@msn.com y te lo envío! Alex

Maria83:
Hola! Soy de primero y ahora tengo un problemin...durante el curso no he echo nada de organica, ni un ejercicio ni parciales. Habia pensado dejarmela para julio y ahora tener asi mas dias para sacarme biologia y mates. Pero no estoy muy convencida de empezar a dejarme asiganturas por si luego en junio se me juntan demasiadas. Alguien de otros cursos me puede decir si los finales de organica suelen ser dificiles? Tendria hasta el martes para estudiarmelo todo, y la verdad que el ultimo bloque de SN y eliminacion tiene tela..

Delta:
Si quieres exámenes deberías de pasarte por mi facultad, que este año nos van a volver tontos de un disgusto  a203. De cualquier forma yo creo que lo mejor es que no te agobies por tener modelos de exámenes porque cada profesor es un mundo y te va a salir más rentable estudiar ... (si ya, esto es facil decirlo  8) [muy fuerte que no me deje escribir el corrector un equisdé])

Y Maria83 me encantaría poder echarte una mano con esa decisión, pero es que es algo que has de hacer por tu cuenta, que eres la que realmente sabe como esta el patio  O0. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa