Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
Esports UB
EiderUB:
Hola de nuevo... mirad, me quiero apuntar a uno de los deportes que te convalidan creditos de Libre elección.. y la verdad es que no se donde me tengo que inscribir... si alguien sabe algo... agradezco toda informacion...chauuu
IsaacUB:
Pues si no me equivoco has de ir a secretaria los primeros dias e indicarlo que quieres apuntarte, ¿dónde están los deportes que convalidan? me han dicho que apuntarse al dir también convalida yo me lo estoy pensando xD.
Sabes qué deportes o actividades convalidan? las tienes todas?
EiderUB:
pues mira...en la pagina de esportsUB hay una seccion que pone credits de lliure elecció... mire por ahi i hay un monton de actividades muy interesantes...tienes que hacer un minimo de 30 sesiones de 1hora al cuatrimestre y asistir a un seminario raro para que te convaliden 4.5 creditos...pero oye...asi haces un poco de deporte no..jajaj
pues los primeros dias ire a informacion aver que me digan como tengo que hacer...
en el campus de diagonal hay un centro de EsportsUB... me imagino que hare el deporte ahi...a y yo voy a apuntarme a tennis....no se si lo he dicho en el anterior posteo...
bueno...besitos!!!
IsaacUB:
Uo! pues yo también me apuntaré a tennis aunque ya me he apuntado a cant coral que como yo soy cantante no me importa ir una vez más a la semanita xD, podrías apuntarte!!!!animate anda!!! que te convaliden 4,5 créditos por prácticamente no hacer nada......está mb!!!!yo el siguiente cuatrimestre si puedo me apuntaré a idiomas que creo que hay ^^.
Snif el lunes seré un pobre marginado en la uni xD no conoceré ni dios xD
ana18:
wno Isaac me parece a mi k el lunes todos vamos a ser un poko margis!! jejej
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa