Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
DUDAS!!! estudiar Farmacia/ Biomedicina/Ciencias Médicas???
Vitamina:
Se me olvidó comentarte lo del dinero. Es relativo lo que ganes. Evidentemente depende de los pacientes que tengas y de lo que cobres. Yo les cobro cada dos semanas que es cuando les cambio la dieta (y cobro poquito). El control semanal no lo cobro porque solo es pesarse y si tienen alguna duda me la comentan. Además, ese dinero es en B o sea que...todo limpio (eso no debería decirlo) ;D
manuct:
ok Vitamina, era como suponia. Ahora la duda que tengo es si me merece la pena estar unos 2 años estudiando esa carrera, o si hay algun curso con menor duración para poder hacer dietas y demás.
Gracias y un saludo
Vitamina:
Hombre si no te tiras dos años haciendo la carrera ( o más ) te vas a tirar el mismo tiempo haciendo el módulo o incluso más haciendo un máster o doctorado. Si haces la carrera, en el futuro son puntos que tienes para optar a una licencia de apertura y además es la forma más "legal" que hay de ejercer. Hay un vacío legal sobre si los farmacéuticos pueden ejercer como dietistas. Hasta ahora parece que si porque muchos de los que regentan Naturhouse son farmacéuticos, pero la verdad que desconozco como está el tema y en nuestra facultad como farmacéuticos en la OF podríamos hacerlo sin ningún problema. Yo la hice porque me llamaba la atención y porque la carrera de farmacia me aportó conocimientos de nutrición pero tantos como para hacer dietas ni mucho menos.
Un saludo.
superjulen:
Oye Vitamina, te digo a ti porque pareces estar bastante puesto en el tema pero si cualquier otro lo sabe bienvenido sea, ¿Qué "cosas" dan puntos para luego poder abrir una farmacia? y cuantos puntos? se puede mirar en algun sitio? es que no he encontrado nada con San Google :)
Por lo que he leido en este foro, creo que el doctorado, el FIR, años trabajando en OF (como adjunto menos que como titular), y la carrera de nutrición y dietética. ¿Algo más? y más importante, ¿cuánto? :D
Ah y otra cosa, si se juntan dos personas licenciadas en farmacia, se suman los puntos de ambos o no es aditivo? :P
Un saludo
Edito: Está desvariando un poco el tema eh?
Vitamina:
SUperjulen abro otro tema con respecto a la baremación. Y, por cierto, soy puesTa no puestO.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa