Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona

Cuantas veces me puedo presentar?

(1/2) > >>

Daniho:
Hola, tengo algun problemilla con Mates y ya me he presentado 3 veces, mi pregunta es: hay un numero maximo de veces que me puedo presentar a este examen y a cualquiera en general? Que pasa entonces, me echan y me jodo y ya esta? Thx!

Lau:
Pues en principio no hay límite de convocatorias ya... eso lo quitaron hace tiempo. Por otro lado... sácate las mates ya que es la asignatura más tonta de la carrera!! xD

Daniho:
Ya ves tio he aprobao las Organicas y esta no... xD En fin thx ara ya estoy mas tranquilo aver si me la saco ya!

IsaacUB:
tranqui a mi me quedo mates con un 4,9 y fui a la revisión y el tio no me quiso aprobar......... xD bueno pa junio xD

nina86:
Ten cuidado, porque han sacado el limite de convocatorias pero vuelve ha haber un minimo de creditos que hay que superar por año, si no se supera ese limite (se puede comprovar en el expediente en el monub) te pueden echar, aunque se puede recurrir apelando problemas personales y tal.

Wenu suerte con las mates!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa