Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
Bibliografia recomendada para bio!
ana18:
Hola!! alguien tiene idea de cuanto puede costar el libro Alberts (la última edición, en español claro porque sino...XD), donde puedo conseguirlo, y sobretodo si me servira de algo comprarlo, es que la verdad,en clase de bio NO ME ENTERO DE NADA! :'(, y bueno cogerlo en la biblioteca esta chungo ya que no esta disponible, asi que bueno espero que me digais algo porque estoy... :D xD
Lau:
Yo no me lo compraría, búscalo en la biblio de biología o simplemente reservalo, cuando te digan el día vas a buscarlo y te lo miras... y te lo repiensas...
La biología celular que se hace es muy básica, dudo que le saques partido.
IsaacUB:
Sinceramente, dudo que se necesite libro de momento, las cosas que hacemos son de bachillerato estamos haciendo el RE y las vacuolas cómprate las fotocopias que ponen en la copistería y sigue la clase creo que podemos sacarnosla así y si te ves muy chunga pide la reserva, yo no me voy a gastar 120 euros en un libro si puedo pillarlo en la biblioteca un saludo
ana18:
buenu es que bio celular no es lo mio! y encima mis apuntes son un caos porque en clase apenas me entero de nada y lo poco que pillo son frases sueltas sin mucho sentido la verdad asi que no se que hare al final... a197
bely:
No te compres libro para celular. Si eso haz las consultas precisas en la biblio...pero nada más. Si tienes que hacer inversiones en libros que sea más adelante...yo veo mas interesante comprarme uno de fisiopatologia o de farmacologia que son más utiles para nosotros, celular es muy basica y no le sacaras partido. Comprarte uno ahora en primero es tirar el dinero. Yo me compre el de organica pensando que me serviria el resto de la carrera y ahi esta muerto de risa. Utiliza los de la biblioteca, es lo más util, te haces tus apuntes y no te dejas el sueldo en libros. Además, no te agobies, ahora lo ves todo un caos, pero con el tiempo aprenderas a coger apuntes...y con lo que pilles en clase lo completas con libros o internet y ya esta... O0
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa