Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona
Asignaturas del bachillerato
(1/1)
estudiante55:
Hola, soy un estudiante de 4t de ESO y el año que viene voy ha hacer el bachillerato científico i tecnológico y queria saber por la experiencia de alguien que haya cursado la carrera o que la este cursando que asignaturas debo coger o me recomiendais coger para el año que viene. Tengo que escoger 4 de todas estas:
- Matemáticas
- Física
- Ciencias de la Tierra
- Psicologia y Sociologia
- Química
- Tecnologia Industrial
- Biologia
- Dibujo técnico
PD: Yo había pensado escoger Biologia, Química, Matemáticas y Ciencias de la Tierra porque la Física se me da un poco mal pero quiero saber la opinión de alguien que esté estudiando la carrera o que se haya grauado en ella.
pastilla:
hola yo te recomiendo que cojas a parte de las matematicas, quimica y biologia q son la base de la carrera la fisica pq existen asignaturas como por ejemplo la fisicoquimica o las tecnicas instrumentales donde tienes que tener una base de fisica y quimica, espero que te sirva mi consejo :D :) :) :-[
Apotekisto:
La fisica de bachillerato no se parece en nada a la que hay en farmacia, si no se te da bien coge CTMA
manuct:
Ciencias de la tierra que es fácil y así subes la nota media..y además la física no tiene nada que ver con la de farmacia..es más para ingenierías.
Navegación
Ir a la versión completa