Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona

APUNTES FARMACIA

(1/4) > >>

IsaacUB:
Pues eso, si alguien no ha podido ir un día a clase o simplemente quiere los apuntes del año que lo diga por aquí y si podemos pos los pasaremos ^^ (yo no los tengo eh?xD)

ana18:
pues estaria bien la verdad! mas que nada pk siempre hay una asignatura en la que no vas muy bien y necesitas mas apuntes! en mi caso bio ya que el profe que he tenido digamos que no se explicaba muy bien. asi que estoy de acuerdo con tu propuesta y si alguien puede echarme una mano cn bio se lo agradeceria mucho!

IsaacUB:
yo te paso los de bio que la mia explica muy bien si tú me pasas los de inorgánica que tengo un profesor marroquí que explica y no se entera ni él el pobre.

ana18:
jaja pues creo que el de quimica inorganica es el mismo! xD bueno la verdad es que yo tampoco me entero mucho pero algo me suena de bachillerato, pero en bio es que no pillo nada!  :(

IsaacUB:
XD pero es que nadie se entera yo no sé cómo será el examen pero no quiero morir xD, yo la profesora que tengo en bio va super rápido pero aún se la puede pillar, además todo nos suena ya veremos cuando no nos suene :S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa