Estudiantes > UAH Facultad de Farmacia de Alcalá de Henares

Optativas y libre elección

<< < (2/3) > >>

Rose600:
 Gracias. Al final me cogí otras optativas. Ya me he hecho el cálculo de créditos necesarios sin contar de momento con Inglés.
 Voy a enterarme mejor de cómo es Inglés Farmacéutico o sino veré si al año que viene me viene mejor el horario del British Council.
 Gracias por responderme =D.

rhoeas:
Hola! yo he hecho Inglés Farmaceútico I y II, y la verdad que muy sencillos. El primer cuatrimestre va mandando ejercicios y hace examenes parciales que si vas a clase siempre y los examenes los vas haciendo mas o menos bien...te puedes dar por aprobada y con buena nota (yo estudiaba la hora antes un pcoo de vocabulario y saqué un 7, yendo a clase y haciendo alguna redacción que mandó)si no vas a clase y no te presentas a los parciales, tienes un examen final
Inglés II manda trabajos por internet, yo me lo curré bastante menos(vamos, que no iba a clase casi nunca, pero iba haciendo algun trabajillo de lo que me entaraba, y luego un examen final facilillo.

Ah, lo bueno es que los exámenes son antes de los exámenes de enero y junio, na mas llegar de navidad te hacen el final, pero te la puedes quitar antes por parciales

noseque:
yo entro este año a segundo...
y no se que asignaturas cogermee de libre...
podriais decirme algunas facilitas que ayais exo o que sepais de oidas?? :)

Rose600:
 Te digo lo que he hecho yo por si quieres hacer lo mismo. He puesto una optativa (Parasitología Sanitaria) como de Libre Elección. Se puede hacer, porque aparte de que la matrícula lo admite, llamé a Secretaría y me lo confirmaron ^^.

noseque:
jajaj a biiieen graciiiass!!! O0
y sabes de alguna otraa de otra carrera?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa