Estudiantes > UAH Facultad de Farmacia de Alcalá de Henares
Optativas y libre elección
Rose600:
Una compañera se va a coger Teoría de la Actividad Física y el Deporte, pero realmente no sé de que carrera es, aunque supongo que será de algo de Educación Física. Son nueve créditos.
noseque:
9 creeditos??:S:S:S
madreee mia...entonces sera chunga no???
loreleinchampi:
aver yo para segundo me cogi el ingles farmaceutico 1 que coincido con la chica que es facil.... y luego me cogi para sanitaria y plantas medicinales (aunque esta ultima es de estudiar asique como facil no te la recomiendo... ). las mas faciles que te puedo decir son biofisica y fundamentos de ortopedia que estan tiradas... y todo el mundo se las coge... y para sanitaria.. ay examenes circulantes y te coincide el 40% de las preguntas asique con que recuerdes un poco de para de primero estas aprobada
sol01:
ola
alguien ha pasado la Palinología Aplicada , necesito saber como cae el examen mas o menos ,que tipo de preguntas dan .gracias
ligero999:
Hola chicos, esta es la primera vez que escribo en este foro. Soy actualmente de 4º de Farmacia, y os diré de manera clara y sencilla las asignaturas que creo que os debeis coger por lo faciles que son, aunque otras os las recomendare por el interes que tienen en la carrera.
De 1º curso yo me cogí hidrología, porque química básica no me atraía, pensé que con toda la química que tiene la carrera, ¿para que cogerse más química?. Hidrología es una asignatura bastante fácil, que estudiándola con 2 o tres días de antes apruebas seguro. En segundo me cogí ortopedia que es una de las asignaturas más fáciles que os podais coger, lo malo es que las plazas se acaban muy pronto y biofísica, que también es sencilla porque te dejan los apuntes en el examen. En el segundo cuatrimestre me cogí ampliación de historia de la farmacia que aunque parezca un coñazo es muy sencilla, porque solo consta de 3-4 trabajos y un examen muy facilito.
En tercero me cogí inglés farmacéutico 1 que fue bastante interesante y métodos instrumentales que la da la profesora de técnicas analíticas y hace el examen en diciembre normalmente. Consta de preguntas cortas y es muy sencilla también. En el segundo cuatrimestre me cogí plantas medicinales que se hace por parciales y es muy interesante y parasitología sanitaria que se hace por parciales (por lo menos en mi año) y que es casi idéntica a la parasitología clínica de 4º. Espero haberos ayudado y pasar feliz navidad.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa