Estudiantes > UAH Facultad de Farmacia de Alcalá de Henares
Exámenes de Fisiología Vegetal
noseque:
y entonces los de septiembre son tipo preguntas cortas??? y como es posiible que siendo tipo test no apruebe ni diios???
danimm:
Porque da la casualidad que los putos examenes tipo test son asi de jodidos. Te pongo un ejemplo:
Señalar la afirmacion correcta relativa a si los siguientes compuestos: triptamina, naftalenoacetico, fenilacetico, y fenilpiruvico deben su actividad auxinica a su conversion (SI) o (NO) en la planta en indolacetico. Respectivamente:
a)si, no, no, no
b)no, si, no, si
c)si, no, si, no
d)si, no, no, si
Esta pregunta esta extraida de un examen de hace bastante tiempo. Y yo no se la respuesta, de hecho casi ni entiendo la pregunta. Y el resto de preguntas que tengo son por el estilo. Asique estudia bien.
noseque:
jooder macho, me estas cagando de una manera exagera! tienes examenes de esos? a204 madre miia miiia esk esa ttiiaa estta to loca...total, pa cuatro puuutos creditos que vale la asignatura!!manda huevos! a197
rhoeas:
mmm si os parece creo una cuenta de correo y mandamos alli los archivos escaneados que tengamos de examenes. Danimm me interesaría mucho ese exámen porque me la tengo que sacar ya, que no me gustaría quedarme con esa como última asignatura. Cuando cree la cuenta lo enviais a ese correo vale?
danimm:
De acuerdo, pero a cambio necesito ayuda para conseguir un herbario. Sea como sea. Cueste lo que cueste. No importa como, tengo un monton de examenes de fisiologia vegetal, hablo de mas de 10. Pero necesito un herbario, no me gustaria quedarme con botanica como ultima asignatura. a192
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa