Estudiantes > UAH Facultad de Farmacia de Alcalá de Henares

Exámenes de Fisiología Vegetal

(1/3) > >>

rhoeas:
Pues nada, que voy a subir un par de exámenes de septiembre que tengo y a ver si entre unos cuantos podemos sacar una buena batería de preguntas para prerarnoslo bien la próxima vez (también valen los de febrero ehh:P)

Septiembre 2008
1) Componentes de la pared celular
2) Factores que afectan a la transpiración
3)Componentes estructurales de floema y xilema
4) Esquema del transporte eléctrico fotosintético: flujo cíclico y acíclico, formación de ATP y NADPH
5)Elementos minerales eseciales de plantas
6) Dominancia apical: concepto y mecanismos
7) Totipotencia de la célula vegetal: concepto y utilidad en biotecnología
8) Compuestos antimicrobianos y antivirales típicos de plantas

Septiembre 2009
1)Características estructurales de la célula vegetal
2)Estado osmótico de la célula vegetal cuando es colocada en un medio externo: isotónico, hipertónico o hipotónico
3) Ruta de entrada del agua a la planta desde el suelo hasta el xilema
4)Fotosistemas que actuan en la fotosintesis en la producción de NADPH y ATP
5) Reducción y asimilación de nitratos
6)Control fotoperiódico de la floración
7) Micropropagación y transformación vegetal: principios generales y aplicaciones
8) COnservación de frutos cosechados

Venga, colaborad!

rhoeas:
y aumentan las visitas y nadie dice nada! gorrones!
 a195

rhoeas:
por cierto, de la revisión del exámen de septiembre he llegado a la conclusión de que la pregunta 4 de este año, por si alguien no la entiende, se contesta casi igual que la 4ª del año pasado. Alguien tiene test de febrero?

danimm:
Ola me acabo de resgistrar, y tenia entendido que el examen de f.vegetal era tipo test no? Pero debo estar muy mal enterado por lo que estoy viendo. Si alguien me puede explicar exactamente como es, lo agradeceria. Saludos

rhoeas:
Hola! En febrero es tipo test y algunas preguntas cortas...creo que 2. Los exámenes que hay colgados son de septiembre.

¿ALGUIEN TIENE EXAMENES DE FEBRERO?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa