Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Que barbaridad lo de los consultines

<< < (2/4) > >>

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: Adjunto09 en Miércoles, 13 de Abril de 2022, 09:57:15 ---Podrias dar a conocer tu experiencia en la compra de la farmacia que hiciste en su dia y si las cuentas que te hiciste al final fueron bastante aproximadas a las que creias que podrian ser?

Muchas gracias!  :smile:

--- Fin de la cita ---

https://www.foro.verfarma.com/traspasos_de_oficinas_de_farmacia/me_salen_las_cuentas_8557.0.html

Adjunto09:
Quizás me expliqué mal...

Me referia a tus inicios en la farmacia cuando la compraste, las cuentas, si realmente la rentabilidad se aproximaba a tus cuentas
Si te dieron carencia o no para ir mas suelto los primeros meses... etc

Muchas gracias! :)

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: Adjunto09 en Jueves, 14 de Abril de 2022, 11:30:53 ---Quizás me expliqué mal...

Me referia a tus inicios en la farmacia cuando la compraste, las cuentas, si realmente la rentabilidad se aproximaba a tus cuentas
Si te dieron carencia o no para ir mas suelto los primeros meses... etc
Muchas gracias! :)

--- Fin de la cita ---

yo las cuentas las conocía porque trabajaba allí ya
y eran cuentas 100% reales, sin ningun tipo de manipulacion

la rentabilidad mejoró al mejorar la manera de comprar ( el titular anterior era bastante conservador ) y tambien al subir facturacion

de carencia nada, además tuve la mala suerte de empezar a medio mes y entonces las recetas de ese medio mes, las cobré junto con el segundo mes, es decir, el primer ingreso de recetas lo tuve 75 dias despues de empezar

te suelen ofrecer pedidos deposito inicales con aplazamiento de pago  y cosas asi, ya es cuestion de ver las existencias que tienes y lo que te ofrecen las cooperativas y laboratorios, pero en general no es demasiado complicado empezar, a los dos meses ya le has pillado el hilo a la sangría de pagos y por rutina lo vas sacando "palante"

Adjunto09:
Eso es cojonudo
Yo tb tenia intencion de quedarme con la que estoy una vez se jubilase pero aun le quedan unos cuantos años y una comunidad de bienes a medio camino no creo que le hiciera mucha gracias...

A los pocos meses se empiezan a ver ya numeros en positivo en la cuenta corriente de la farmacia o hasta final de año nada?
A mi lo que mas me preocupa es cogerle el truco a las compras con ese tipo de facturacion que es algo mas complicado que una facturacion mas bajita...
De todas maneras vengo de aprender una buena politica de compras(creo) en la que se trabaja mucho con pedidos directos a laboratorios y te ahorras esos pequeños margenes de cooperativa que poco a poco van haciendo que mejoren el margen de rentabilidad de la farmacia

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: Adjunto09 en Sábado, 16 de Abril de 2022, 14:41:29 ---Eso es cojonudo
Yo tb tenia intencion de quedarme con la que estoy una vez se jubilase pero aun le quedan unos cuantos años y una comunidad de bienes a medio camino no creo que le hiciera mucha gracias...

A los pocos meses se empiezan a ver ya numeros en positivo en la cuenta corriente de la farmacia o hasta final de año nada?
A mi lo que mas me preocupa es cogerle el truco a las compras con ese tipo de facturacion que es algo mas complicado que una facturacion mas bajita...
De todas maneras vengo de aprender una buena politica de compras(creo) en la que se trabaja mucho con pedidos directos a laboratorios y te ahorras esos pequeños margenes de cooperativa que poco a poco van haciendo que mejoren el margen de rentabilidad de la farmacia

--- Fin de la cita ---

los numeros haciendolo bien, tienen que salir desde el primer mes que te pagan el primer SOE

en cuanto a lo de la comunidad de bienes, pues no le haría gracia dependiendo de como se lo plantees, lo mismo te sorprendes, ya que teniendola pagada, se va tanto en impuestos, que no te creas que perdería tanto si está  relativamente cerca de la jubilacion si te  traspasa un %
hay muchas posibilidades en funcion de lo que querais trabajar ( y ganar ambos ), pero algunas pueden ser muy buenas para los dos ( eso si, le tiene que cuadrar a las dos partes )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa