Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Que barbaridad lo de los consultines
adjuntoporpocotiempo:
--- Cita de: Adjunto09 en Sábado, 16 de Abril de 2022, 14:41:29 ---A mi lo que mas me preocupa es cogerle el truco a las compras con ese tipo de facturacion que es algo mas complicado que una facturacion mas bajita...
De todas maneras vengo de aprender una buena politica de compras(creo) en la que se trabaja mucho con pedidos directos a laboratorios y te ahorras esos pequeños margenes de cooperativa que poco a poco van haciendo que mejoren el margen de rentabilidad de la farmacia
--- Fin de la cita ---
es mucho mas facil hacerlo bien en una de este tipo que en una mas pequeña....me refiero a bien de pedir mas facil y con mas margen
Adjunto09:
Me alegra saber que eso es asi... Desde luego que si compras en mayor volumen obtienes mejores descuentos y por tanto mayores rentabilidades... asique genial!
PILUKA:
Buenas noches,
Muchas gracias por este post, me ha servido mucho de ayuda. Actualmente trabajo en la industria farmacéutica pero llevo varios años pensando en la compra de farmacia. Estos días he contactado con alguna consultora para que me ayude a buscar farmacia, de hecho, mañana he quedado con una de ellas para que me cuente y ver posibilidades, pero la verdad que me he quedado ojiplatica con lo comentado de los "consultines". No sé si me podéis orientar cómo buscar farmacias en venta, sin intermediarios. Muchísimas gracias.
adjuntoporpocotiempo:
lo suyo es pasarse por el colegio a ver si alguien te suelta prenda
o si conoces a algun titular de farmacia, que les pregunte a comerciales de tu zona, que suelen enterarse de esas cosas
o eso, o hacer tu un estudio viendo cuales pueden salir en venta por jubilacion, que no tengan familiares...
suerte
Adjunto09:
Si tienes contactos en cooperativas de distribucion de medicamentos tambien es una buena forma de enterarse, porque muchos titulares les transmiten la intencion de vender y ellos se enteran de muchisimos movimientos.
Intenta que las empresas de compraventa sea la última opción , desde luego.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa