Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Primera farmacia
(1/1)
Sueños de novata_:
Hola a tod@s, estoy mirando comprar una farmacia. Qué opinión tenéis de cetafarma??Alguna empresa recomendada? Ya sabemos que todos van a pillar tajada,pero habrá gente honrada,digo yo! Por otro lado,recomendáis contratación de abogado especialista?sabéis que margen mueven? Alguno recomendado? Y los préstamos?? Mil gracias!!!
Anilina2:
Buenos días,
A mí también me gustaría saber qué tal es cetafarma. Estoy interesada en comprar una oficina de farmacia, y como veo que sin intermediarios es algo difícil, agradecería si alguien pudiera dar su opinión de los distintos intermediarios.
Gracias
adjuntoporpocotiempo:
no creo que encuentras buenas opiniones de ninguno...
en general unos chorizos...lo que pasa es que los vendedores no quieren dar sus datos a cualquiera y es la manera de "esconderse" un poco, pero cobran a precio de oro un trabajo que no hacen
gaditano:
Conozco a un tal Eduardo. Me parece gente seria y profesional.
Tienen cosas interesantes. Otra cosa es que te encaje.
gaditano:
Creo que para comprar una farmacia los intermediarios son inevitables, a no ser que conozcas al licenciado.
En teoría lo que yo veo, por lo menos aquí en Alicante y alrededores son coeficientes desorbitados. 1,8-2.2.
Con esos números mas la comisión del consultin sea quien sea mas menos 5 por ciento mas iva mas los impuestos y el stock y demás , resulta imposible que sea rentable. HABRÍA QUE ESTAR MAS DE 15 AÑOS PARA AMORTIZARLA. Eso si es que no está inflada o ponen en ese tiempo otra farmacia cerca o demás. Así que con esos coeficientes es dificilísimo. Por lo demás conozco a los de Cetafarma que es por lo que preguntas y mi opinión es gente seria y profesional. Por lo menos el trato que me han dado a mi.
Navegación
Ir a la versión completa