Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Me salen las cuentas ?

<< < (14/15) > >>

farmaciologoscreditofagos:
En la farmacia donde trabajo, en recetas apenas hemos notado bajada. Creo que nos mantenemos e incluso hemos podido haber subido un pelín.
Pero en venta libre nos estamos pegando una leche importante. Desde después de navidades no sabemos qué ocurre, pero si sigue así, mi titular tendrá que prescindir de un adjunto. Yo calculo una bajada de venta libre del 20%. Pero si no fuera por las mascarillas, la venta libre habría caído un 50%. Yo creo que muchos clientes se han debido pasar a Mifarma y portales similares, que se anuncian hasta en Sálvame, y cuando pase la pandemia, no será fácil recuperarles.
Creo que los confimanientos han acelerado muchísimo la compra de pafaramacia online, incluso en personas muy mayores.
Mi mujer también es adjunta en otra farmacia, y tienen un panorama similar. La parafarmacia está muy tocada en general y, en particular, la cosmética totalmente muerta.

kekule:
hombre, mira los porcentajes. pon enero y el acumulado trimestral, y eso sin contar abril. Y esa es la media , cualquier subida positiva aunque sea un punto ya es extremadamente raro.

En venta libre la bajada es porcentual. Por eso no estaria de mas revisar vuestras compras porque las subidas cuando todo el mundo anda sudando para mantener la facturacion... pues yo me alertaria. Pero vamos si vais como un cohete a seguir asi.

adjuntoporpocotiempo:
Hoy me ha tocado ir a hacer la renta.....
El sablazo ha sido muy considerable, demasiado, no me lo esperaba ( mal hecho por mi parte, porque lo podía saber de sobra desde hace meses )
Solo recordaros a los que habeis comprado hace poco que esteis atentos  y tengais los calculos hechos para no llevaros sorpresas

dentro de nada, a cerrar trimestre.....

joooooder que rapido pasa todo !!

adjuntoporpocotiempo:
Otro trimestre mas

de nuevo hemos repetido 190000 : parece que nos estabilizamos en esta cifra, cosa que no me disgusta

Abril fué muy malo ( los meses de 30 dias se notan, y ademas, como no hago guardias de ningun  tipo, las fiestas tambien, y no pude "remontar" el empezar el mes con los días de cierre de Semana Santa, y además, Abril del 2020 fué excepcional, por lo que era muy complicado mejorarlo
pero luego Mayo y Junio han sido mucho mejores  (incluso con los festivos que tenemos aqui en estos dos meses )

Empiezo el verano con bastante animo :
El bicho parece que está mas o menos controlado
las ventas van a buen ritmo
la plantilla, aunque algo sobredimensionada, ( lo se ), funciona muy bien, hay muy buen rollo, se organizan bien para trabajar, para hacer los turnos, y para las vacaciones, por lo que se trabaja muy comodo
Este verano si que me pillaré una quincena completa, porque necesito desconectar un poco, lo noto

Muchos animos a todos
las ventas están a muy buen nivel

adjuntoporpocotiempo:
se acaban los meses de verano....
Julio se dió muy bien, Agosto peor
Como ya dije, somos exportadores de recetas y este verano, que la gente se ha movido mucho más que el pasado, se ha notado,
Aun asi, el crecimiento con respecto al año pasado ha sido  bueno

A ver como se da Septiembre y el cierre del trimestre

Me he podido coger 15 dias y ya solo le queda una semana de vacaciones a una empleada

El invierno se nos echa encima

Muchos saludos a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa