Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Me salen las cuentas ?

<< < (13/15) > >>

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: kekule en Miércoles, 21 de Abril de 2021, 10:08:35 ---Un 10% más de recetas? Muchas subidas de facturacion veo yo por aqui, o mucho en B facturaba el anterior titular. En cualquier caso enhorabuena.

--- Fin de la cita ---

no tiene mucho sentido facturar en b cuando la quieres vender...., de hecho es uno de los trucos que se hacian antes : subirla para vender mas caro

de todas maneras, en mi caso en concreto, ya te digo que la anterior titular ( mi exjefa, ya que como dije, se la compré a mi exjefa por jubilación ) no vendía en B NA-DA, de hecho, hasta pasaba por caja lo que se llevaba para ella

kekule:
No se, yo solo comparo con los datos oficiales de dispensaciones totales. Para detectar pufos con el anterior dueño siempre podeis comparar margen bruto del irpf con vuestras declaraciones y el volumen de las mercancias compradas los ultimos años. Si comprais mas que los anteriores titulares pues entonces si vais como un cohete.

Pero la tonica general en farmacias es que la facturacion como mucho se mantiene estable si no a la baja esto en recetas. En venta libra a pique totalmente estos ultimos meses.

Diazepino:
Kekule, que el anterior dueño ocultase recetas no tiene ningún sentido. Más bien lo lógico sería al contrario que lo hubiera hinchado para la venta.

Lo que se trata es de la sana competencia entre farmacias. Llámalo mejor atención, mejor servicio,....Las recetas son las mismas, los pacientes eligen en que farmacia las retiran.

Otra cosa es la venta libre, pero en farmacias como la mía apenas supone un 20% la VL por lo que la bajada se nota menos que en las del centro de Ciudad con un 50-50 o más que la pandemia las ha hecho polvo

kekule:
Eso lo tienes facil comparando los SOES del anterior titular y los tuyos. De todas formas la VL suele ocultarse bastante a menudo. De todas formas enhorabuena si os sube tanto la facturacion.

Ahora, enero y febrero han sido los meses que menos pvp se han dispensado en recetas de la SS en bastantes años comparado con datos totales de las comunidades autonomas. Venta libre pues como un 15% menos siendo conservadores. Por eso me extrañan mucho los aumentos de facturacion tan acusados con la que esta cayendo.

A no ser que haya algun factor considerable como, residencias, cierre de farmacias cercanas, apertura de centro de salud, etc. Solo con buena atencion un 10% de facturacion en las condiciones en las que estamos, es bastante extraño. Pero chapó!

adjuntoporpocotiempo:
el descenso general en recetas tampoco ha sido tan gordo

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/farmacia/datos/febrero2021.htm

en la venta libre, supongo que si, yo como venta libre tengo muy poca, no he tenido apenas impacto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa