Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Me salen las cuentas ?

<< < (12/15) > >>

adjuntoporpocotiempo:
Otro trimestre más......y cerramos el puñetero 2020
otra vez el trimestre en los 180.000 , lo que supone  terminar el 2020 con un incremento del 30% sobre 2019

Habrá que ver la bajada de precios como afecta este año, pero bueno, todos los años la hay.....
de momento ya he superado el valor por el que compré, con lo que es como si hubiera comprado por debajo de factor 1

ahora quedan los impuestos del trimestre ( pastizal )  y ya firmaba por tener un año igual

de momento no puedo estar mas contento con la aventura emprendida
Un saludo, feliz año, y cuidaros, que aún nos queda bicho para meses...

adjuntoporpocotiempo:
Otro trimestre...uff,  que rápido que pasa todo

con lo fuerte que fué en facturacion Marzo del año pasado, tenía claro que no lo pillaríamos, pero casi
al final trimestre bueno con 190.000
lo mejor ?: la tendencia sigue ascendiente
La auxiliar que me ayudó con las vacaciones de las fijas, se me fue a un puesto de la Junta.........pero he tenido la gran suerte de convencer a otra de que se venga, con mucha experiencia, y que tiene don de gentes, se puede decir casi que viene con cartera de clientes bajo el brazo
Estaba amargada con su exjefe y ha preferido perder 16 años de antiguedad y venirse que seguir allí

moraleja : hay que cuidar a nuestros trabajadores, que son los que dan la cara en nuestra farmacia cuando estamos atendiendo en otro mostrador, haciendo papeles, o no estamos

A por otro trimestre

Diazepino:
Adjuntoporuntiempo, me encanta ver tu evolución. Yo soy titular desde hace 5 meses de una farmacia parecida a la tuya cuando la compraste. Facturaba 365 en la compra. Hemos aumentado ventas pero no tanto como en la tuya. Un 10% aprox, que en año covid y con la caída de venta libre y respiratorio no está mal.... Ahora me encuentro en el momento de aumentar personal o no. De momento estoy yo solo con una técnico a 40h. Ha sido un año muy duro de trabajo y de momento cogeré a una farmacéutica para los meses de verano y cubrir vacaciones. Estoy pensando si poner fija a farmacéutica media jornada, para tener algo más de libertad.

Mi enhorabuena por esos números! Espero seguirte aunque a mí ritmo.

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: Diazepino en Lunes, 19 de Abril de 2021, 16:46:07 ---Adjuntoporuntiempo, me encanta ver tu evolución. Yo soy titular desde hace 5 meses de una farmacia parecida a la tuya cuando la compraste. Facturaba 365 en la compra. Hemos aumentado ventas pero no tanto como en la tuya. Un 10% aprox, que en año covid y con la caída de venta libre y respiratorio no está mal.... Ahora me encuentro en el momento de aumentar personal o no. De momento estoy yo solo con una técnico a 40h. Ha sido un año muy duro de trabajo y de momento cogeré a una farmacéutica para los meses de verano y cubrir vacaciones. Estoy pensando si poner fija a farmacéutica media jornada, para tener algo más de libertad.

Mi enhorabuena por esos números! Espero seguirte aunque a mí ritmo.

--- Fin de la cita ---

si la farmaceutica quiere a media jornada, me parece estupendo tenerla

kekule:
Un 10% más de recetas? Muchas subidas de facturacion veo yo por aqui, o mucho en B facturaba el anterior titular. En cualquier caso enhorabuena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa