Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Me salen las cuentas ?
adjuntoporpocotiempo:
Otro trimestre más ( este con retraso de un mes por culpa de "el bicho" )
nuevo trimestre incrementando la facturacion : nos hemos ido a 180.000,
al final cogí a la adjunta a media jornada, y la acabo de renovar porque ya habian pasado los 3 meses iniciales y la hemos renovado con contrato indefinido a tiempo parcial, porque hace falta
sigo con la auxiliar a 23 horas
inflado a trabajar, pero muy contento con los resultados
sin alcohol, termometros, guantes, etc y todo el dia enganchado al tlf y al mail
Por suerte no hemos sufrido "bicho" en la farmacia
Seguimos con ánimos
tened cuidado con la desescalada
adjuntoporpocotiempo:
Acabo de hacer la declaración de renta por primera vez desde que soy titular....
aparte de las "clavadas" de los trimestres, la renta ha salido a pagar casi 4.000 euros
Solo para advertir a los que se planteen comprar una farmacia y subirle mucho la facturación : acordaros que el fondo de comercio desgrava, pero que si subís mucho la facturación, os lo comeis y os toca "colaborar" con el estado a base de bien
para que tengais en cuenta esto y no hagais las cuentas de la lechera ( o no os loas hagan los consultines de turno )
Muchos ánimos a todos, y deseando que los ajustes que seguro nos esperan desde la administración nos afecten lo menos posible
adjuntoporpocotiempo:
Otro mes mas
Este verano atipico llega a su fin
Para mi, un mes espectacular, con un a subida muy significativa respecto a 2019
El verano pasado no pillé vacaciones....este año he cogido una semana...me cuesta delegar....pero poco a poco supongo que lo iré haciendo
Mañana empieza una nueva tecnico ( vieja compañera de una farmacia en la que trabajé ) que me va a servir para poder dedciar tiempo a los papeles y poder dar vacaciones a las empleadas " de siempre"
No puedo estar más contento de como van las cosas : lo hubiera firmado a ojos cerrados
Un saludo
kekule:
Me alegro, el aumento de facturaciones de venta libre o SS, comparas las estadisticas de tu comunidad con las de tu farmacia?
adjuntoporpocotiempo:
--- Cita de: kekule en Miércoles, 02 de Septiembre de 2020, 12:00:15 ---Me alegro, el aumento de facturaciones de venta libre o SS, comparas las estadisticas de tu comunidad con las de tu farmacia?
--- Fin de la cita ---
no, solo tengo en cuenta la mia
y miro el global
este mes de agosto he vendido un 38% mas que en Agosto del 2019
como puse en su día, en esta farmacia, llevo desde finales de 2014
desde entonces las farmacias de alrededor han reformado, han ampliado horario.....nosotros, ni reforma, ni ampliación de horario, de hecho, me he quitado todas las guardias, incluidas las de mediodía, porque tengo claro que no compensan en mi caso particular
me quité todas las guardias ( de dia y nocturnas ) y ya tengo todas las farmacias cercanas a 12 horas,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa