Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Me salen las cuentas ?

<< < (9/15) > >>

Pregabalina150:
Si la Farmacia esta en expansión crecera mucho más q lo q dices Kekule, claro esta q un negocio en expansión no te lo va a regalar nadie.
Con esa visión q tienes no te aconsejo buscar farmacia, pq no la vas a encontrar, ni a factor q buscas ni sin sacrificio y trabajo.
Cdo te conviertes en titular eres autonomo y eso implica responsabilidad y sacrificio y sin eso vas al fracaso de cabeza.
Bueno cada cual q exe sus cuentas y si le salen y esta dispuesto a sacrificarse o no, q haga lo q crea oportuno.
Yo por mi parte compre una farmacia medio rural/medio barrio (pq es un pueblo grande) hace 4 años y estoy muy contento con mi decisión, xo como yo digo todo depende de los ojos del q mira.....
En cto al incremento de facturación, no me parece ningun milagro, a eso se le llama trabajo, formacion y planificación, además de vision de futuro.
Normalmente si pagas impuestos es xq ganas pasta.
Un saludo :cool: :cool: :cool: :tongue:

kekule:
Que tiene que ver ganar una cantidad razonable de dinero con si esa cantidad es justificable segun la inversion que se hace.

Por mi parte me desisto en haceros comprender que es una temeridad firmar los creditos que pedis y en los embolaos que os meteis por unos beneficios semejantes, y encima haciendo el trabajo 24 horas los 365 dias del año.

Con ese razonamiento la gente que compraba a factor 3 en 2001-2005 tambien decia lo mismo.

Luego que paso? Empantanados de por vida. Que os vaya bien

Pregabalina150:
El capital es lo q mueve el mundo, vivimos en un sistema capitalista.
Y quien no arriesga no gana, eso es aplicable a todo no solo en los negocios, sino tb en la vida; si no existiera incertidumbre y riesgo todos estariamos forrados y nadie necesitaria trabajar ni esforzarse; a eso se le llama COMUNISMO.
PD: en 2001-2005 se pagaban factores muy superiores al 3.
Saludos compañeros :cool: :cool: :tongue: :tongue:

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: kekule en Lunes, 14 de Octubre de 2019, 12:55:26 ---Que tiene que ver ganar una cantidad razonable de dinero con si esa cantidad es justificable segun la inversion que se hace.

Por mi parte me desisto en haceros comprender que es una temeridad firmar los creditos que pedis y en los embolaos que os meteis por unos beneficios semejantes, y encima haciendo el trabajo 24 horas los 365 dias del año.

Con ese razonamiento la gente que compraba a factor 3 en 2001-2005 tambien decia lo mismo.

Luego que paso? Empantanados de por vida. Que os vaya bien

--- Fin de la cita ---

Lo que está claro es que tú, al menos de momento,  no estás preparado para dar el paso
invertir conlleva un riesgo SIEMPRE, si no eres capaz de asumirlo, serás siempre un peón

por cada "empantanado" de esos que dices ( los pocos casos que conozco, mas que por el precio de compra, ha sido por su inexperiencia, inconsciencia, o las dos cosas a la vez )  hay 50 que consiguen sus objetivos

Que te vaya bien a ti también

adjuntoporpocotiempo:
Vamos camino de cerrar el año y el trimestre.....

Decir que la linea sigue ascendente

vamos camino de cerrar este trimestre con 150,000 euros  de facturacion

en Enero empieza una adjunta a media jornada experta en parafarmacia ( ha tenido 10 años una parafarmacia ) y así intentaré poder coger algo de vacaciones, ir algo más desahogado en el día a día y darle una vuelta y poteciar la parafarmacia que es mi punto más flojo

De momento más contento no puedo estar

kekule....te aseguro que me va a tocar pagar impuestos.......pero también te aseguro que lo haré con "mucho  gusto" porque significa que las ventas han subido  bastante

Feliz año a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa