Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Me salen las cuentas ?

<< < (5/15) > >>

farmaceuticarural:
No me cuadran los gastos en concepto de sueldos ni la seguridad social, porque para una farmacia de esa facturación, tendría que trabajar como mínimo 4 personas, a parte del titular.
Tampoco me cuadra la reducción del RD, porque creo que tendría que ser mayor.
¿Te han enseñado los confidenciales del COF?
Ese balance no lo veo nada claro..

kekule:
Publica el resultado de explotacion, todo lo demas son cabalas.

Api:
adjuntoporpocotiempo : muy en el filo de la navaja andan esas cuentas
cualquier cambio en la legislacion o de tendencia....... y te ponen mirando a Cuenca...

--- Cita de: kekule en Martes, 21 de Junio de 2016, 11:20:16 ---Publica el resultado de explotacion, todo lo demas son cabalas.

--- Fin de la cita ---

nos puedes poner a grosso modo  los tuyos ?
para que con una facturacion  en el grupo de las mas apetecibles, un margen bruto superior a un 30 y comprada la farmacia por un coeficiente bajo no te den las cuentas ?
Asi a todos los que estamos con la duda, se nos quitaria rapidamente la idea de la cabeza

kekule:
Yo he dicho que las cuentas no te van a salir a ti como no hagas bien los calculos. Pero vamos de gastos, para una farmacia de barrio con 3/4 partes de facturacion de soe para arriba con un alquiler bajo como el que pones tu calcula 40-45.000 euros de gastos anuales mas las nominas de los empleados que tengas.

Clide:
No entiendo el punto de salarios. Una farmacia de 1.4 mill facturacion por lo que tengo entendido precisaria de almenos 4 personas sino 5 supongo depende de los horarios. Si una de ellas eres tu, quedan 3. Pongamos dos farmacéuticos y un auxiliar. El salario Bruto de un Farmacéutico ronda sobre los 31.000€ y del Auxiliar sobre 25.000€, total serian unos 87.000€ verdad.  En el ejemplo que comentas veo solo unos 67.000€ creo que esta partida tendría que ser mayor, a ver si Kekule que sabe mas del tema me corrige.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa