Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Me salen las cuentas ?

<< < (4/15) > >>

Botirural:
No entiendo tu visión tan negativa, desde luego sabes de lo que hablas pero tengo la sensación que es mucha teoría y poca práctica.  Lo cierto es que las farmacias se venden, unas por más otras por menos, y salvo casos muy aislados todas se sacan adelante bastante bien.
Ahora desde luego los tiempos en los que teniendo una farmacia te hacías millonario estoy de acuerdo en que se han terminado

kekule:
Vision negativa no, realista sí. Yo compre una farmacia de facturacion superior a un factor mucho mas bajo que ese y con un margen bruto considerablemente mayor al 30% y lo que hay que luchar dia si y dia tambien es como para pensarselo mas detenidamente que publicando cuatro cuentas mal echadas sobre un fondo de comercio comprado al 1,7 argumentando que se puede subir el margen bruto facilmente, que si la expansion del barrio o demas suposiciones. Y no solo eso, sino que hay gente que encima le motiva cuando nada mas vaya al banco a pedir financiacion sobre semejante inversion, le va a tener que avalar hasta la Botín.

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: kekule en Viernes, 17 de Junio de 2016, 18:46:55 ---Vision negativa no, realista sí. Yo compre una farmacia de facturacion superior a un factor mucho mas bajo que ese y con un margen bruto considerablemente mayor al 30% y lo que hay que luchar dia si y dia tambien es como para pensarselo mas detenidamente que publicando cuatro cuentas mal echadas sobre un fondo de comercio comprado al 1,7 argumentando que se puede subir el margen bruto facilmente, que si la expansion del barrio o demas suposiciones. Y no solo eso, sino que hay gente que encima le motiva cuando nada mas vaya al banco a pedir financiacion sobre semejante inversion, le va a tener que avalar hasta la Botín.

--- Fin de la cita ---

muchas gracias por los consejos

dices que compraste una farmacia con mas ventas, a menos diferencial, que tenia un margen de beneficios "considerablemente mayor al 30",,,y que casi no llegas a fin de mes.......
entonces, debe haber muchas en venta pendientes de quebrar....lastima que no encuentro ninguna

Api:

--- Cita de: kekule en Viernes, 17 de Junio de 2016, 18:46:55 ---Vision negativa no, realista sí. Yo compre una farmacia de facturacion superior a un factor mucho mas bajo que ese y con un margen bruto considerablemente mayor al 30% y lo que hay que luchar dia si y dia tambien es como para pensarselo

--- Fin de la cita ---

pues seguramente ni tanto como pone el autor  ni tan poco como dices tu...
puedes ponernos las cuentas de la lechera  ?

adjuntoporpocotiempo:
estas cuentas son inalcanzables ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa