Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

me han ofrecido esta farmacia

<< < (4/4)

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: novatofarma en Martes, 26 de Mayo de 2020, 10:16:42 ---gracias, bancofar es banco caminos ahora, y el tipo y eso..., bueno, los hay mejorables. De todas formas eso de que haya impago, puff, eso si que me da miedo la verdad, aunque pienso que si eso ocurre, alguna solución se dará por parte de los bancos, ¿ os imagináis miles de farmacias sin poder pagar a los bancos? Creéis que éstos van a empezar a "quedarse con las farmacias" sin más? NO, eso no es su negocio, darán créditos, adelantamientos o cualquier cosa que solucione el tema, está claro que será todo más difícil, pero no creo que los bancos se queden con cientos de farmacias ni nada parecido, a lo sumo, que cueste 300 euros mas al mes, pero ya está, no pasará mucho mas. CREO EH

--- Fin de la cita ---

el escenario de ahora, no tiene nada 1que ver con nada visto en los ultimos años
no, no quieren quedarse con las farmacias, pero eso no implica que nada sea facil , y menos para los que nos pilla empezando

novatofarma:
por su puesto, puede pasar como con bankia, todo es posible; es cierto que parece que hay cierto temor en los farmacéuticos por ese tema. En Valencia quiero recordar rebajaron la farmacias precisamente por el retraso que tenían de pagos , ya que el que compra una farma que factura 600000, además de todo, tiene que tener unos 3/4 meses de adelantos de mercancías. y eso es bastante pasta para el que entra de nuevas. Ahora todo es un poco una locura, pero yo la verdad que lo que veo, por la zona que me interesa( parece ser que estamos entre las provincias mas solicitadas para tener una farma) todo sigue en el mismo ratio, un dos, las he visto al 2.1 con un local, en fin, no veo al menos por  ahora una bajada de precios, no digo que pierdan claro, pero al menos una bajada se podía  notar.

Diazepino:
Hola. Me encuentro como tú. En mi ciudad tampoco bajan del 2. Da miedo meterse en estos berenjenales en la situación actual. Me ha surgido una farmacia parecida a la que expones y tengo tus mismas dudas. Lo malo que los consultines te dicen lo de siempre, que es buena oportunidad y que te la van a quitar...blabla....a veces tienen razón, aunque en este momento no se si la demanda habrá bajado, desde luego los precios no veo bajada

novatofarma:
hola diazepino, pues eso es, que la cosa mucho decir mucho decir, pero no baja, al menos yo no veo que baje...y ya llevo tiempo mareando y mareando, y la cosa  va igual...si con el covid no se bajan, es que esto no va a bajar..., yo he hecho una cosa curiosa ( entre nosotros jajaj), he dicho a un consulting....., voy a vender una farmacia, y me han dicho que por la zona esta al 1.5 o así, ( para vender), pero le he dicho que luego quiero comprar otra farmacia....jajaja, le he preguntado que cuales tiene por la misma provincia con distinta facturación claro para que no sospechen, y sabéis qué, SORPRESA!!!! Resulta que las que vendía  no bajaban ninguna del 2, el 2 era el ratio más bajo, alguna bajaba algo, pero luego se lo cobra en alquiler o en un local fuera de precio...o sea, la misma cosa. yo la conclusión que he sacado, es que está al 2 en la provincia que busco, si salen las cuentas bien, y si no salen....pues ya...., no sé, a tmar decisiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa