Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

me han ofrecido esta farmacia

<< < (3/4) > >>

adjuntoporpocotiempo:
Eso es
adelantas dinero, y casi estas cambiandolo

novatofarma:
y sobre financiación, sabes que banco es mas aconsejable?, es que algunos se están pasando..jiji

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: novatofarma en Miércoles, 20 de Mayo de 2020, 00:24:44 ---y sobre financiación, sabes que banco es mas aconsejable?, es que algunos se están pasando..jiji

--- Fin de la cita ---

depende mucho de la oficina en concreto

con bancofar, vas sobre seguro, porque no se escandalizaran de las cifras
y ya depende de si tu oficina habitual, está familiarizada con este tipo de operaciones

a mi por ejemplo, en mi oficina de bankia, era como si hubiera entrado un extraterrestre, en caja rural, igual

solo pude plantearme hacerla con bancofar, pero al tio se ve que no le venía bien desplazarse a verme, liberbank, que acababa de firmar otras dos, y que por eso controlaba mas o menos el tema, y el propio Santander ( a traves de la seccion de credito de cofares )

al final, firmé con liberbank

Pregabalina150:
Bancofar sin duda, yo compre con ellos.

novatofarma:
gracias, bancofar es banco caminos ahora, y el tipo y eso..., bueno, los hay mejorables. De todas formas eso de que haya impago, puff, eso si que me da miedo la verdad, aunque pienso que si eso ocurre, alguna solución se dará por parte de los bancos, ¿ os imagináis miles de farmacias sin poder pagar a los bancos? Creéis que éstos van a empezar a "quedarse con las farmacias" sin más? NO, eso no es su negocio, darán créditos, adelantamientos o cualquier cosa que solucione el tema, está claro que será todo más difícil, pero no creo que los bancos se queden con cientos de farmacias ni nada parecido, a lo sumo, que cueste 300 euros mas al mes, pero ya está, no pasará mucho mas. CREO EH

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa