Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Farmacia de 1000 habitantes al 1'9

<< < (7/7)

kekule:
Compradorfarmacia, por favor relee en voz alta tu mensaje de Domingo, 14 de Octubre de 2018, 15:00:18. Segun lo que compartes en dicha publicacion valoras que esa operacion es viable, ya que para ti, 350 euros per capita es una facturacion baja, y sin malabares eres capaz de sacar un 20% de margen neto donde ni tienes en cuenta la hipotética nomina del farmaceutico titular que haria de sustituto, mas los intereses del credito de la operacion.

Por otro lado, sobre el tema de Navarra, en mi mensaje he dejado claro que me referia a una farmacia de NUEVA APERTURA y que es libre. Sabreis que tras esta prueba de una pesima compresion lectora, en navarra pese al baremo de 700 hab por farmacia y 150 m de distancia entre una y otra, dividiendo la poblacion actual de la comunidad foral entre el numero de farmacias abiertas sale 1 oficina por unos 1100 habitantes.

Se nota una vez mas que los argumentos OBJETIVOS en los que os apoyais no son mas que humo y ganas de marear al incauto. Y ahora me despido, tened cuidado lo que firmais y jamas le deis la espalda a los numeros en detrimento del discurso superoptimista y revelador del vendedor.

Para compradorfarmacia y farmaceuticarural, es sencillo desenmascararos ya que teneis trayectoria en el foro con el mismo speech. Una vez os invito a que compartais vuestra hoja excel de flujo de caja que usais para valorar una inversion de este tipo si tan equivocados estamos.

Pregabalina150:
Bueno lo dicho, q nos hemos desviado del tema, yo solo he aconsejado al pobre incauto, q la opción de farmacia q planteaba no me parecia rentable, y esto ha desembocado en un concurso de medirnos las XXXXXX, así q bueno, cada uno q extraiga sus conclusiones.
Que a ti Compradorfarmacia te ha ido muy bien comprando caro  aumentando la facturación y vendiendo caro tb????Pues me alegro, xo no es lo habitual y no me parece un buen ejemplo.......
Y tu Farmaceutica rural q nos kieres hacer creer q en otros foros, la gente esta dispuesta a comprar una farmacia rural al 3 o al 4?????? puede ser, el mundo esta lleno de incautos, cada uno vera lo q hace con su dinerito.......(cdo venda ya te preguntare donde puedo encontrar esos compradores)
Suerte en tu busqueda compradorfarmacia, por la zona q buscas estan un poco caras..... yo tb estuve mirando por alli y conozco Farmacias en "pueblos fantasma" de 100 hab e incluso menos q se traspasan , a lo mejor te interesa para subirles la facturación x20, como te parece tan sencillo.....
Bueno lo dicho, un saludo a los titulares, a los futuros titulares y a los Trolls!!!jeje

farmaceuticarural:
Pregabalina, pareces un poco justito. Yo en ningún momento, he dicho que alguien compre una farmacia ni rural ni urbana a más del 1,5 porque no salen los números.
Deja de poner cosas que yo no he dicho.
Si hay algún colgado que compra en ciudad al 3 porque le venden la moto, de que tiene potencial, allá el. Yo lo desaconsejo siempre!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa