Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Farmacia de 1000 habitantes al 1'9

<< < (6/7) > >>

farmaceuticarural:
No es por nada, pero despiertan suspicacias las opiniones de "presuntos farmaceúticos", que siempre tiran por tierra a determinado consulting para desprestigiarlo. ¿No será que sois de otros consultines ?.
Porque digo yo, si teneis farmacia y estais tan alegres, porqué os meteis en todas las opiniones del foro para denostar a ese consulting en concreto?
Visto lo visto, yo sólo pediría opinión a farmaceúticos con nombre y apellidos que conozcais de otros foros de facebook por ejemplo (no los troles que tienen motes). Es que me llama la atención que en los otros foros, como "trabajamos en farmacias españolas" o "titulares de farmacias", las opiniones son diametralmente diferentes a las de aquí.
Y en lo del esa farmacia de 1000 habitantes, creo que la facturación podría ser perfectamente de 420.000 sin hacer demasiados esfuerzos. Luego está mal gestionada, o el local es un poco cuchitril, desde mi punto de vista.

Suerte para quien busque farmacia, y para el que venda también.
Bye bye troles!

kekule:
Para 1000 habitantes, ya que se ve tan facil facturar 420 euros por habitante ( entre receta y venta libre ) Te vas a Navarra y abres una nueva por 100.000 euros y a remar. Ya que aumentais la facturacion con vuestra vision de "hemprezario" de tres al cuarto, teneis un vergel sin explotar alla.

Pero claro, es mas facil seguir propagando la idea de comprar a factor 2 una empresa que no vale ni a 1 no vaya a ser que la gente abra los ojos y no le podais colar vuestro portento de farmacia que comprasteis a factor 3 antes de la crisis.

Pregabalina150:
Si lo dices por mi Farmaceuticarural, SI, siempre q tengo la ocasion echo por tierra a los de FARMACONSULTING pq son unos desgraciados y unos xorizos y van a lo q van,a qdarse con tus cuartos y dejarte en la estacada, aunq conmigo no lo consiguieron si lo intentaron.

Eso no me convierte en ningun consultin de la competencia xo bueno.
En general voy en contra de todo consultin.

Troles creo q hay en todas partes y personas q intentan ayudar tb, a mi en su dia cdo buscaba farmacia me sirvio este foro, por eso intento ayudar a quien lo necesita y pregunta, xo claro esto es como todo hay muchas opiniones y al final cada uno se qda con las q cree oportunas.
A mi uno q me dice compre x3 subi la facturacion x5 y vendi x2(en una rural) si q es un troll o al menos en mi pueblo un fantasma......
Mira en mi provincia el año pasado cerraron 5 o 6 farmacias pq no les salia rentable mantenerlas abiertas......se esta mejor de adjunto, por eso no me gustan las rurales.
Xo vamos estoy con Kekule, veis muy facil aumentarla facturación en el medio rural los q teneis una farmacia de ese tipo.....y q la compren al 1.9......a ver si los troles vais a ser vosotros q kereis vender vuestra mierda bien cara.....diciendo q puedes incrementar facilmente el ticket medio en 3€
Por facebook?? si claro tu preguntale a titulares con nombres y apellidos los detalles de sus negocios...... ya sabes lo q te van a responder, yo no te diria ni mu sobre mi farmacia.
Un saludo.

compradorfarmacia:
Seguís con argumentos aplastantes! “Hemprezarios”, fantasmas...bravo.
Kekule, también titular o de los que esperan épocas de mercado catastrófico para, aún así, tampoco comprar?
Pregabalina, tu a lo tuyo, ahora con que yo he comprado y subido una RURAL... te superas en cada comentario😂
Lo que ya tenemos todos más claro es que parece que te la coló farmaconsulting y de ahí tu resquemor con los que vemos las cosas de otra manera.
Insisto, decidme, par de dos que váis de la manita, dónde aconsejo yo comprar al 1’9...bueno, o al 0’6, al 7’4...
He dado datos objetivos, cosa que vosotros de momento ná.
Aburrís, pero al menos viviendo en vuestro universo foreril sois felices. La gente se droga aunque nunca hayáis visto droga, la gente mata aunque nunca hayáis visto un arma, la gente compra farmacias por lo que le sale del arco del triunfo...
Yo quiero comprar otra, si alguien vende en provincia de Valencia o Alicante, que me mande privado. No importa facturación ni habitantes. Abierto a todo, qué locura!

farmaceuticarural:
Kelule, no seas manipulador.
Yo jamás he aconsejado comprar una farmacia al 1.9 o más.
Es más, si tiras de hemeroteca, las cuentas no salen si se paga más del 1.4-1.5, así que no pongas en mi boca cosa que yo no he puesto.
Por lo de Navarra, aconseja lo que te de la gana. Pero en Navarra salen a un ratio de 700 habitantes por farmacia con una competencia brutal. Y desde luego, no vas a encontrar a nadie que te venda la farmacia en Pamplona por 100.000 euros (mira en Urbagesa, venden una allí al 1.9 y ninguno de vosotros les critica!! Que raro, no?.
Lo que venden la moto. para comprar farmacias rurales o urbanas al 1.9 o más, son unos temerarios. Porque las cuentas no saldrán, y eso de
"es que tiene un gran potencial esta farmacia por estar en ciudad", nada de nada. En Barajas venden una, que factura 220.000 euros, por el triple (porque tiene un gran potencial), y si es así,¿ porqué la dueña no ha subido ventas en 10 años?. ..

Mirarlo bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa