Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Farmacia de 1000 habitantes al 1'9

<< < (3/7) > >>

compradorfarmacia:
Te das por aludido en lo de las VEC, luego no has leido todo el hilo. Y en lo de titular, pues sinceramente si dices con esa categoría que 350.000 es acorde a 1.000 habitantes...tengo ahora mismo 4 ejemplos que tumbarían también esa afirmación. Pero bueno, ese no es el tema.
Una inversión es buena o no según cuan rentable es, en cuánto recuperas. Qué tendra que ver un factor...menuda antigüedad.
Pero para hablar en esos términos, compré al 3 hace 5 años, multipliqué la facturación x5 y acabo de vender x2 lo que facturo ahora. Si facturaba 1€, compré por 3€, ahora facturo 5€ y he vendido por 10€. Y no es la primera.
Quizá están fugándose recetas a otro pueblo porque éste no tenga consulta médica diaria, la F tenga muchas faltas, abra pocas horas, pegue con un palo en el ojo al que entra...vete tú a saber.
Mi pueblo tenía más o menos la mitad de población y ya te digo que no facturaba más o menos la mitad...
Saludos

compradorfarmacia:
Y ésto lo pongo en otro post a propósito.
No es tan importante la cifra de facturación como lo es el margen sobre ventas.
Y otra cosa, evidentemente cada uno debe hacer lo que considere.
Saludos

Api:

--- Cita de: compradorfarmacia en Lunes, 15 de Octubre de 2018, 20:37:09 ---Y ésto lo pongo en otro post a propósito.
No es tan importante la cifra de facturación como lo es el margen sobre ventas.
Y otra cosa, evidentemente cada uno debe hacer lo que considere.
Saludos

--- Fin de la cita ---

el margen sobre ventas, sabes que en una farmacia pequeña,  no es tan facil tenerlo alto

kekule:
Antes de meterse en un embolao de este tipo, hay que tener claro lo que es la tasa interna de retorno de una inversion. Una farmacia estabilizada a factor 1.9 es una carcel en la que gana el que vende y el banco que financia la operacion.

Que tu hayas comprado a 3 y multiplicado por las veces que quieras la facturacion, es una dato que vale entre poco y nada en un fondo de comercio establecido en un pueblo de 1000 habitantes.

En la cabeza de ningun inversor cabe comprar un negocio que factura 350.000 que entre pitos y flautas compras a 700.000 mas los intereses generados en 20 años te pones en unos 900.000 euros que te tiene que rendir la empresa. Y ademas estar esclavo durante ese tiempo.

Os juro que no se si es que vuestra intencion es engañar, sois consultines o directamente no habeis echado cuentas jamas.

Pregabalina150:

Pues si te digo q una farmacia de 1000 hab con 350000, tiene una buena facturación, no me parece baja, ya q sale a un gasto de 32€ por hab y mes, como te digo q ahi poco puedes aumentar.....
Si has visto otras farmacias con menos habitantes y mas facturación, una de dos o te la estan inflando (las ventas) o la media de edad sera muy elevada y va a empezar a perder facturación en breve ya q los pacientes q x desgracia causen baja en el pueblo (son grandes consumidores) y no tienen relevo......
Vamos q yo no meeteria mi pasta alli, xo vamos compradorfarmacia si tu lo ves claro adelante, ya nos contaras q tal.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa