Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Copropiedad de farmacia

<< < (2/3) > >>

escomore2:
Pregabalina, eres bastante antiguo, la copropiedad esta al orden del dia, es mejor una farmacia grande para tres , que una botiquilla para uno , que te esclaviza, gracias.

escomore2:
Adjunto, conozco montones de negocios entre amigos que se han ido al carajo.Un negocio es un negocio, lo importante es  el talante de las personas, dejar las cosas claras, tener vision de futuro , ganas de prosperar en la vida y ser honesto.Esta claro que estos requisitos no los cumplen muchas personas, pero te aseguro que los que quieren conseguir algo en la vida y son luchadores no se asustan por nada, suelen ser personas inteligentes, gracias.

alicantina:
ok Escomore, entendí mal.

Yo estoy en co-propiedad (al 50%) en una farmacia mediana (~900), de momento sin problemas, haciendo una rentabilidad de más del 20% trabajando media jornada, con vacaciones, flexibilidad para días libres, etc. Cuando empecé era recelosa pero ahora le veo muchas ventajas. Imprescindible eso sí tener un sistema férreo de contabilidad interna y de turnos de trabajo, y socios serios a la vez que flexibles.

Las desventajas las veo a la hora de vender, recibir herederos de parte... en breve tendré que enfrentarme a esos temas, por eso te pregunté. Si los controlas bien, te mando MP y me das tu opinión

escomore2:
Alicantina, mi idea es que cuando me jubile los socios se queden, si quieren, con el 100%, conozco varias farmacias en copropiedad y van muy , muy bien.Para mi es una formula estupenda, haciendo las cosas bien no debe haber problemas, un saludo.

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: alicantina en Lunes, 27 de Mayo de 2019, 19:51:27 ---ok Escomore, entendí mal.

Yo estoy en co-propiedad (al 50%) en una farmacia mediana (~900), de momento sin problemas, haciendo una rentabilidad de más del 20% trabajando media jornada, con vacaciones, flexibilidad para días libres, etc. Cuando empecé era recelosa pero ahora le veo muchas ventajas. Imprescindible eso sí tener un sistema férreo de contabilidad interna y de turnos de trabajo, y socios serios a la vez que flexibles.

Las desventajas las veo a la hora de vender, recibir herederos de parte... en breve tendré que enfrentarme a esos temas, por eso te pregunté. Si los controlas bien, te mando MP y me das tu opinión

--- Fin de la cita ---

lo describes perfectamente

--- Cita de: escomore2 en Lunes, 27 de Mayo de 2019, 17:59:48 ---Adjunto, conozco montones de negocios entre amigos que se han ido al carajo.Un negocio es un negocio, lo importante es  el talante de las personas, dejar las cosas claras, tener vision de futuro , ganas de prosperar en la vida y ser honesto.Esta claro que estos requisitos no los cumplen muchas personas, pero te aseguro que los que quieren conseguir algo en la vida y son luchadores no se asustan por nada, suelen ser personas inteligentes, gracias.

--- Fin de la cita ---

Yo no he hablado de amistad  :wink:
el problema es que igual que hay mucho inteligente...tambien hay mucho listo
Suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa