Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Copropiedad de farmacia

<< < (3/3)

Pregabalina150:
Seré antiguo pero me gusta q lo mio sea mio, y no tener luchas internas ni diferencias de criterios.
Nose de que tamaño es tu Farma cdo dices que es grande xo yo prefiero tener una de 800-900 k conmigo de unico titular que una de 2500k en copropiedad.
Xo vamos para gustos los colores, un saludo.

escomore2:
Hola Adjunto, el recorrido de un listo es solo posible si en frente tiene un tonto, me gusta trabajar en equipo, enriquece y dinamiza el trabajo, un saludo.

escomore2:
Hola pregabalina, perdona por lo de antiguo, es cierto, cada persona es un mundo y cualquier idea merece respeto.Mi farmacia es pequeña con repecto a los valores que das, pero se trabaja mas comodamente en equipo, yo prefiero calidad de vida a cantidad.Mi primera farmacia era una muy pequeña en el quinto co*o, y no me podia mover para nada, un agobio, a partir de esa experiencia pense que trabajar en equipo ganando todos era lo mejor.Ademas con 60 tacos, necesito sangre fresca, jajajajaj.

Un saludo, y lo siento de verdad.

escomore2:
...jajajajajajj se me acaba de ocurrir, boticari@ huerfano para adoptarlo y ya tengo hereder@...jajajjaaj

b.ripoll:
Hola, dónde está la farmacia?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa