Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Compra OF facturacion media-alta

<< < (2/3) > >>

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: Adjunto09 en Jueves, 14 de Abril de 2022, 11:20:25 ---Genial,

Lo único que para hacer una compra lo mas segura posible tambien me gustaría saber que documentos pedir mas alla de declaraciones de la renta y modelo 100 de compras a terceros por trimestres y anual.
Balance actual de pérdidas y ganancias? Confirmar que no tienen ningun tipo de deuda con hacienda y SS para saber a la realidad patrimonial que me enfrento?
Pregunto porque se que hay muchos titulares que no son partidarios de enseñar ciertos documentos por cosas personales en los mismos.

Muy amable y muchas gracias!

--- Fin de la cita ---

pidele de los 3 ultimos años

IRPF
Modelo 347
Pérdidas y Ganancias
Confidenciales (declaración de las recetas vendidas)

en la renta, te pueden dar solo el apartado de la farmacia, sin que aparezcan otras propiedades

PILUKA:
Buenos días, perdonad mi ignorancia, me podríais aclarar el tema de los Reales Decretos? Por lo que he  entendido es un descuento que se realiza que baja el margen de medicamentos. Me lo podéis acalarar,? A qué RD hacéis referencia.
Soy farmacéutica de la industria, y estoy pensando en comprar un farmacia... Por lo que al no ser del mundillo de OF, ando bastante perdida. Mil gracias

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: PILUKA en Domingo, 01 de Mayo de 2022, 10:51:17 ---Buenos días, perdonad mi ignorancia, me podríais aclarar el tema de los Reales Decretos? Por lo que he  entendido es un descuento que se realiza que baja el margen de medicamentos. Me lo podéis acalarar,? A qué RD hacéis referencia.
Soy farmacéutica de la industria, y estoy pensando en comprar un farmacia... Por lo que al no ser del mundillo de OF, ando bastante perdida. Mil gracias

--- Fin de la cita ---

http://www.cofrm.com/CaliFARMA/iso05.nsf/93376c533fac646ec1256a8400483f4e/a960cf96675e48f5c125773b002a280f?OpenDocument

hay unas deducciones por RD y unos abonos de farmaindustria

haz un calculo aprox de un 1% anual de la facturacion

Augusto:
Buenas, al final compraste la farmacia? Yo estoy buscando comprar farmacia ya que vendí la mía y quiero algo de ese estilo y sin consultines por supuesto que son unas sanguijuelas.
La comunidad era CLM?

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: Augusto en Lunes, 17 de Abril de 2023, 22:22:32 ---Buenas, al final compraste la farmacia? Yo estoy buscando comprar farmacia ya que vendí la mía y quiero algo de ese estilo y sin consultines por supuesto que son unas sanguijuelas.
La comunidad era CLM?

--- Fin de la cita ---

Vendiste sin tener nada mirado ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa