Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
VIAS DE ADMINISTRACION PARA GATA!!!!!!!
(1/1)
pili23:
Hola Gata, soy pili la chica que esta estudiando el modulo de grado medio de farmacia te acuerdas?que te pregunte unas dudas ya hara un mes o asi que me mandaron unos trabajos para la primera evaluacion!por cierto me fue muy bien aprobe todo y con buenas notas!tu que tal estas?bueno aver te cuento...nos han dado ya las fechas de los examenes y los trabajos que tenemos que hacer para la segunda evaluacion y uno de los trabajos que nos han mandado que tengo que hacer es de las VIAS DE ADMINISTRACION ,entonces claro tengo un problema que nos lo dan por apuntes y no me ha quedado nada claro cuales son a mi me salen 10 pero no se si hay mas o que.Eso por un lado y luego en el trabajo me piden indicar 3 formas farmaceuticas de cada via y no tengo ni idea lo mire en internet pero no sale si me puedieras hechar una mano te lo agradeceria o si tienes tu algun apunte de todo esto y me lo puedes pasar pues tambien me serviria!bueno espero tu contestacion un abrazo muy grande besos!
gata:
Hola Pili23, me alegra el haberte servido de ayuda y que hayas sacado buenas notas.
Enviame un privado con tu dirección de correo y te envio apuntes que te pueden ser de gran ayuda.
Un brazo cielo.
pili23:
Hola gata te mande el correo electronico en un mensaje privado no se si te llegaria!por favor contestame lo antes posible necesito ir empezando ha hacer el trabajo ya,porque sino luego no me dara tiempo!gracias guapa!un abrazo espero tu resuesta besos
gata:
Ya te lo he enviado. Espero que te puntuen bien el trabajo. O0 O0 ;) ;)
Un beso.
Navegación
Ir a la versión completa