Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Trabajar en Farmacia
jesus:
Hola yo estoy muy interesado en trabajar en farmacia, es un mundo que me apasiona pero no tengo ninguna titulación específica en este sector. Me gustaría saber si podría trabajar sin titulación como ayudante o algo así. He pensado en buscar trabajo en farmacia pero claro pienso que como me voy a presentar sin tener ningún curso ni nada relacionado con esto.
Yo soy diplomado en nada que ver con farmacia (Trabajo Social) y aunque es una carrera que me gusta muchisimo por ahora me gustaría más encaminar mis pasos en el mundo de la farmacia.
Muchas gracias!!
manuct:
pues por algunos cosas que he leido por aqui si que podrías. En realidad tendrias que tener un ciclo de tecnico en farmacia o auxiliar de farmacia.
Tambén conozco gente que está en la farmacia siendo de otras carreras. Tendria que estar muy necesitada la jefa antes que coger a los otros, pero igual tienes suerte.
En teoria no puedes.
Saludos.
noe:
Hola, yo trabajo en una farmacia desde hace un año y pico y la verdad es que no tengo ninguna titulación relacionada con farmacia. Ahora quiero sacarme el título con las pruebas libres. Inténtalo
Monolitum:
Lo siento tio por ti pero el año pasado entro una ley nueva de que solo podian trabajar tecnicos en farmacia. Ya lo de "mancebo" no se puede hacer. Te animo a que hagas el ciclo formativo, es de 1 año de teoria y 3 meses de practicas y es muy entretenido. suerte!!
delfina:
--- Cita de: jesus en Martes, 06 de Enero de 2009, 18:09:44 ---Hola yo estoy muy interesado en trabajar en farmacia, es un mundo que me apasiona pero no tengo ninguna titulación específica en este sector. Me gustaría saber si podría trabajar sin titulación como ayudante o algo así. He pensado en buscar trabajo en farmacia pero claro pienso que como me voy a presentar sin tener ningún curso ni nada relacionado con esto.
Yo soy diplomado en nada que ver con farmacia (Trabajo Social) y aunque es una carrera que me gusta muchisimo por ahora me gustaría más encaminar mis pasos en el mundo de la farmacia.
Muchas gracias!!
--- Fin de la cita ---
Hola! Soy maestra de educación infantil y hace más de nueve años que estoy trabajando en una farmacia, es un trabajo que me apasiona y por diferentes motivos ahora me urge sacarme el título de técnico de farmacia. No se si será muy dificil pero voy a intentarlo. Sé de mucha gente que no ha estudiado nada referente a farmacia y lleva muchos años trabajando en una, así que pierde el miedo y acércate sin problema a dejar unos currículums, muchisima suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa