Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Tecnico en farmacia
spyde fen:
Hola a tod@s, estoy pensando hacer el grado medio de tecnico en farmacia, pero necesito trabajar a media jornada(dichosos gastos)
mi pregunta es;¿Es dificil este modulo?¿Lo podre acompañar con el trabajo o hay que dedicarle mucho tiempo a estudiar? Ah, ademas llevo
años sin estudiar.
Si alguien me puede comenta algo se lo agradeceria mucho, puesto que no conozco a nadie que lo haya hecho.
Muchas gracias a tod@s y felicidades a los que han terminado ya: :o :o
gata:
Hola spyde fen, encantada de saludarte.
--- Cita de: spyde fen en Martes, 24 de Febrero de 2009, 19:11:17 ---¿Es dificil este modulo?
--- Fin de la cita ---
Depende de muchos factores, pero el principal es si tienes algún conocimiento de las ciencias de la salud. Mis profesores decian que el módulo de Farmacia era de los más dificiles de los grados medios. Que esto no te desanime.
--- Cita de: spyde fen en Martes, 24 de Febrero de 2009, 19:11:17 ---necesito trabajar a media jornada
--- Fin de la cita ---
Hay farmacias de 13 y 24 horas que tienen jornada intensiva, quizá seria una buena alternativa para ti.
--- Cita de: spyde fen en Martes, 24 de Febrero de 2009, 19:11:17 --- hay que dedicarle mucho tiempo a estudiar?
--- Fin de la cita ---
Me reitero en lo relativo. Depende de tu capacidad. Si llevas tiempo sin estudiar, estarás un tiempo con algo de agobio, pero es temporal, hasta que cojas el ritmo de nuevo. Con un poco de esfuerzo, perseverancia y buenas técnicas de estudio, a buen seguro te lo sacas.
Si te gusta el mundo de la farmacia, animate, no te arrepentirás.
Espero haber solventado tus dudas. En lo que necesites, por aquí estamos.
Mucha suerte.
Recibe un cordial saludo. O0 O0
spyde fen:
Gracias Gata, por tu comentario.Me alegr mucho que alguien me conteste puesto que estoy muy perdido
con este tema, no se que hacer si intentarlo o no.
De todas formas puede que no me haya explicado bien, cuando me referia a trabajar a media jornada, me estaba
refiriendo que mientras haga el modulo tengo que trabajar, si hay que dedicar mucho tiempo a estudiar no lo voy
a tener, me refiero al tiempo, asi que no se que hacer.
gracias de nuevo por haberme contestado un saludo " miau" :D
Alba9:
Hola spyde fen,
yo, por mi experiencia en cuanto al curso de tecnico, podria decirte que con trabajo en clase y atención ya te llevas casi todo el trabajo hecho a casa (cosa que pocos estudiantes hacemos, pero ciertamente es un buen método), y así tendrias las tardes/mañanas libres para buscar algun trabajillo...
En principio supongo que sera un poco agobiante, pero te acostumbrarás, y si estás interesado en el tema y le pones interés no te costará demasiado. ; )
Un saludo!
gata:
Spyde fen, si te sirve de referencia, yo me lo saqué con buenisimas notas, estando trabajando en turno de noche y con un niño pequeño.
Requiere un esfuerzo, pero todo es organizarse el tiempo.
Yo me grababa los temas en el Mp4 y mientras trabajaba (con un auricular en la oreja y la otra "al loro" de lo que pasaba a mi alrrededor, je je), estudiaba.
Pequeños trucos, grandes remedios :D :D.
Recibe un cordial saludo O0 O0
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa