Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Soy muy mala en quimica
Itash:
Hace siglos que no estudio nada de matematicas ni quimica ni nada de ciencias....y me han dicho que hay bastante quimica...hay tanta como dicen?resulta dificil pillarle el tranquillo?es que yo me he llevado muy mal con las ciencias de siempre.
gata:
hola, mira, la verdad es que si te vas a encontrar con matemáticas y química, sobre todo compuestos binarios, ternarios (la tabla de valencias te la tienes que saber), en física, el principio de Arquímedes, los vasos comunicantes, los pascales y newtons, presiones, peso específico, densidad, hidrostática, molaridad, moles etc. No te asustes!!, simplemente vas a tener que repasar un poco. Vale la pena el esfuerzo, de modo que mucho ánimo!! O0
poirot:
--- Cita de: gata en Jueves, 19 de Junio de 2008, 02:08:56 ---hola, mira, la verdad es que si te vas a encontrar con matemáticas y química, sobre todo compuestos binarios, ternarios (la tabla de valencias te la tienes que saber), en física, el principio de Arquímedes, los vasos comunicantes, los pascales y newtons, presiones, peso específico, densidad, hidrostática, molaridad, moles etc. No te asustes!!, simplemente vas a tener que repasar un poco. Vale la pena el esfuerzo, de modo que mucho ánimo!! O0
--- Fin de la cita ---
Aprovechando el tema ¿todo eso que dices que se a de aprender te vuelven a enseñar allí o se supone que ya te lo has de saber todo?
PD:Estaría muy bien que alguien que este como yo o Itash contara su experiencia, aunque es más importante que me respondáis la primera pregunta
gata:
Je je je, depende del sitio donde estudieis, se molestaran en dar un repaso "para refrescar la memoria" o no. Todos esos conceptos se supone que ya los habeis dado y los conoceis. Si andais muy "flojillos", os recomiendo que busqueis ayuda (academias, conocidos etc), porque si no la verdad es que os va a costar mucho. Yo tenia compañeras que han acabado suspendiendo por ese motivo, de modo que no os lo tomeis a broma. Un saludo. O0
poirot:
Gracias gata esta muy bien que lo digas, porque si no, quizá nos hubiéramos dado un "talegazo", ahora al saberlo se puede prevenir buscando algo para aprender en verano GRACIAS!!!
PD: Si me digieras que es lo más imprescindible de saber me arias un favor, aun que me imagino que más o menos es lo que decías en el post anterior
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa