Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Solucionarios libros
gaesa:
Hola, en este tema podríamos recopilar los solucionarios de cada editorial de las asignaturas de ésta fp. He abierto este tema porque creo que ayuda a la hora de estudiar, ya que estos solucionarios traen modelos de examenes tipo test y de desarrollo, además de las actividades resueltas que vienen en todo el libro. A ver si entre todos podemos recoger unos cuantos.
Un saludo.
maridai:
que asignaturas son las que necesitan solucionario???acabo de entrar al foro y ando perdida....no se ni que asignatura empezar primero.
gaesa:
Los solucionarios las tienen todas las asignaturas. Esto mas que nada va dirigido a los profesores, porque vienen las respuestas de las actividades del libro y además vienen ejemplos de exámenes ipo test y de desarrollo que serán los que te pondrán en el ies mas o menos. Pero ayuda mucho porque tienes las respuestas de las actividades del libro que te estas estudiando y eso viene muy bien, aparte tambien por lo de los ejemplos de exámenes. Yo me estoy estudiando las del primer curso y estudiar las de segundo las últimas , porque son las más difíciles, por lo menos formulacion magistral farmaceuticos y oficina de farmacia.
Un saludo.
lidia ramos:
por favor ,no lo encuentro por ningún lado ,alguien tiene las respuestas tipo test contestadas,y corregidas del libro de altamar de ventas???
gusuaria:
PUES seria de gran ayuda que si hay algun proferor que tengan los solucionarios, nos aporten las soluciones, porque en todos los libros que estoy estudiando de Altamar y Mc graw hill vienen ejercicios y test pero como no vienen las soluciones...no se si lo haria mal o bien
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa