Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Resuelvo DUDAS sobre CEAC

<< < (8/9) > >>

MARIADELACONCEPC:
ESTAS FRANQUICIAS TE PIDEN UNA ELEVADA CANTIDAD DE DINERO POR OFRECERTE APOYO PARA PREPARARTE POR LIBRE. SI APRUEBAS SU CURSO NO TIENES NADA YA QUE NO ESTÁN ACREDITADAS POR EDUCACIÓN .
AHORA TE MANDAN EN UN PAQUETE CERTIFICADO TODOS LOS LIBROS EN PDF QUE SE HAN  PODIDO BAJAR GRATIS DE ALGÚN DROPOX DE ALGÚN GRUPO DE LOS QUE  POR LIBRE SE HAN CREADO INFORMALMENTE UN GRUPILLO DE WASAP Y ENTRE ELLOS SE LO MONTAN PORQUE POR TU CUENTA ESTO ES MUY DIFÍCIL.

TE RECOMIENDO QUE TE PRESENTES POR LIBRE, PARA INVESTIGAR. OS MONTEIS UN GRUPO DE WASAP ENTRE LOS COMPIS Y NO NECESITAS ASÍ DARLE DE COMER A ESTOS FRANQUICIADOS.

pablo_diez:
Me especialice en comercio internacional con el centro de estudios profesional CEAC para poder trabajar en algo que realmente me gusta y es gratificante al mismo tiempo. Sobre el curso puedo decir que la calidad de enseñanza y la estructura del curso eran muy buenas. Si tuviera que destacar alguna desventaja del curso seria el precio, aunque cuando se trata de formación profesional en mi opinión no se trata de un gasto, sino una inversión a largo plazo. Por lo tanto, podría decir que merece la pena y que lo recomendaría. Espero poder ayudar a alguien con este comentario.  :laugh:

ATI:

--- Cita de: pablo_diez en Lunes, 27 de Junio de 2016, 22:46:46 ---Me especialice en comercio internacional con el centro de estudios profesional CEAC para poder trabajar en algo que realmente me gusta y es gratificante al mismo tiempo. Sobre el curso puedo decir que la calidad de enseñanza y la estructura del curso eran muy buenas. Si tuviera que destacar alguna desventaja del curso seria el precio, aunque cuando se trata de formación profesional en mi opinión no se trata de un gasto, sino una inversión a largo plazo. Por lo tanto, podría decir que merece la pena y que lo recomendaría. Espero poder ayudar a alguien con este comentario.  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pues ayudar ayudas con tu comentario...precisamente para no tirar el dinero. No puedes decir que es profesional un curso de Ceac que SE SUPONE, te prepara para obtener el Título de Técnico de Grado Superior FP Comercio Internacional. Le puedes poner el apellido *profesional* si quieres, pero no es un Título de FP. No es formación reglada. Y decir lo contrario es tratar de tomarle el pelo a quien te lee. Inversión es hacerlo en un Instituto de FP, se ahorra en tiempo y dinero. Y se obtiene el Título Oficial,no un diploma sin validez alguna.
Píntalo como quieras, puedes decir que estás trabajando y todo después de pasar por CEAC. Yo no me lo creo.

jennysantos:
Estoy de acuerdo contigo.

ATI:

--- Cita de: jennysantos en Miércoles, 29 de Junio de 2016, 19:46:31 ---Estoy de acuerdo contigo. La gran ventaja de este tipo de cursos es que te puedes organizas como tu quieras y no tienes un horario " tu marcas las normas" jajaj. Yo hice un curso chulisiimo de estetica y belleza con ceac y ahora con suerte estoy trabajando en una pelu!!

--- Fin de la cita ---

Normas? Las normas ya te las ponen ni bien empiezas. Tú pagas el curso, que es lo que les importa. Así que mira tú si será una ventaja que te quiten el dinero y no obtengas un Título Oficial de FP!!
Estás trabajando? Ya eres afortunada, sí... Habrás ido a las Pruebas Libres del Ciclo para tener el título Oficial, no? Porque a ver si crees que la gente es tonta para ponerse en manos de una persona que lo único que tiene es un curso de CEAC inservible! 😄😄😄

Por cierto...espero que te pague alguien el tiempo que pierdes en crearte perfiles para adular a CEAC. 😄😄😄

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa