Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Resuelvo DUDAS sobre CEAC
theyleniasan:
Necesito ayuda por favor , acabo de matricularme en un curso de CEAC de técnico en farmacia y parafarmacia
me han dicho que está homologado soy de Almería me han enseñado personalmente un papel donde pone
con colaboracion gobierno de españa ministerio de educación dice que el título es oficial y necesito saber como debo de asesorarme porque aun estoy rayandome por si me han engañado , si sabes algo por favor informame :(
gusuaria:
Hola
yo me saque el titulo con Ceac el año pasado y me presente despues a las pruebas libres y cual fue mi sorpresa que me encontre con un monton de preguntas que no sabia por donde cojerlas, solo aprobe tres asique decidi comprarme los libros usaron para realizar los examenes en el ies donde me presente, son de MC GRAW HILL Y ALTAMAR , con esto solo quiero avisarte de que el temario de Ceac es bastante imcompleto en muchas asignaturas, pero bueno suerte igualmente
gusuaria:
CEAC es un timo, el titulo no vale para trabajar cosa que normal cuando vas a las pruebas libres y ves lo que te preguntan que no tiene nada que ver con los libros de Ceac que es tan tan tan resumina que faltan muchisimas cosas importantes que debes saber para trabajar y que no te enseñan, encima no me dieron las practicas porque en mi ccaa no tienen concertado ningun centro para realizartas, toma ya!! claro eso el comercial no me lo dijo, son muy listos y para mi una farsa y una estafa
inmanuma:
Hola buenos dias, efectivamente pienso como vosotros, ceac es una perdida de dinero y tiempo.Yo lo he hecho y este año me he presentado a las pruebas libres y no me ha servido de nada.La mayoria de las preguntas ni siquiera me sonaban.Me lleve una gran decepcion y coraje ya que me infle de estudiar para nada.Viajes a sevilla que es donde me presente para nada.Si pudiera echar para atras jamas lo haria, lo tengo claro.Ademas de que el diploma no se sirve de nada que eso es otra. Lo ideal es buscarte los libros de las editoriales que dicen por este foro y estudiarlo por libre para presentarse a las pruebas libres que es lo que realmente vale para trabajar.Los que estais a tiempo de echaros atras hacedlo porque por mi experiencia puedo decir que no sirve de nada u es un curso que es una pasta.Espero poder haber ayudado a alguien con mi experiencia.Un saludo chicos.
anonima:
hola:) Yo me apunté hace unas semanas en CEAC para hacer un curso de auxiliar de farmacia pero mucha gente solo habla mal de ellos.. me preguntaba como te fue el curso y cual ha sido tu experiencia negativa respecto a ello y positiva. Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa